Embarcaciones Cobra para navegar sin licencia

Embarcaciones Cobra para navegar sin licencia

Navegar es un deporte que está en auge. Es una forma divertida y sana de pasar tiempo con la familia o los amigos en un entorno seguro alejado del bullicio de los centros urbanos. Además, la legislación actual permite navegar sin licencia siempre que se cumplan ciertos requisitos ¿Estás al tanto?

La ley española actual permite a cualquier persona mayor de edad navegar. Las condiciones para navegar sin necesidad de licencia son muy sencillas: hasta 5 metros de eslora si es con motor, que puede ser de hasta 15CV de potencia (11,6 Kv), siempre que sea durante el día y sin alejarse más de 2 millas náuticas de la costa.

Aquí te hacemos una selección de semirrígidas cobra top ventas que cumplen el requisito de la eslora y que irán genial con la potencia máxima autorizada. ¡Anímate a hacerte con la tuya!

Cobra 480

Está al límite de la eslora permitida para las embarcaciones navegables sin licencia. La Cobra 480 es una semirrígida espaciosa, muy cómoda y tan personalizable como desees. Si quieres bucear, si prefieres pesca o si solamente buscas navegar (¡o las tres cosas!), esta embarcación puede ser la tuya bajo la configuración que desees.

Cobra 480 semirrígida
Semirrigida Cobra 400 lux de recreo

Cobra 400 Lux

Esta joya, ideal para pescadores y aficionados a la navegación recreativa, destaca por ser cómoda como pocas. Con cofre de proa acolchado, asiento trasero y asiento delante de la consola, es ideal para pasar el día en el mar. ¡Además cuenta con 3 tambuchos de almacenaje para tus pertenencias! Por si te parece poco, ahora mismo puedes conseguirla a muy buen precio gracias porque es una de las embarcaciones en la liquidación de Semirrígidas Cobra.

Cobra 330 Aluminio

Gracias a la ligereza propia de las semirrígidas con casco de aluminio, la potencia de los 15CV permitidos, te permitirá navegar a gran velocidad. Además se trata de un casco muy resistente y longevo que te garantiza años de disfrute de esta embarcación, sea cual sea el uso que le quieras dar.

Semirrigida Cobra 330 con suelo de aluminio
neumatica dingui 270

Neumática dingui 270

De un tamaño reducido y un suelo desmontable, esta neumática es ultra portátil. Además, es muy económica, incluso en su pack con motor. Como embarcación de apoyo o simplemente para pasear, podrás llevarla siempre contigo de vacaciones. No te arrepentirás de todo el juego que da.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Semirrigidascobra.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.