Si estás buscando una embarcación que se adapte a tu día a día, sin duda la Cobra 480 es ideal para ti. Esta semirrígida de 4,8 metros de Eslora está pensada para varios usos y prácticas.
Se adapta tanto a actividades de pesca deportiva, submarinismo, e incluso, para disfrutar de una navegación cómoda y divertida con la familia o amigos.
Su acabado en los flotadores con diversas zonas de agarre la hace tan atractiva como funcional. Además, su casco en V profunda permite un comportamiento ágil, marinero, seguro y sencillo en mares agitados o con oleajes.
Ventajas de la Cobra 480
Su principal punto fuerte es su multiempleabilidad. Es tan polivalente y está tan bien equipada que puedes realizar cualquier actividad sin ningún tipo de problema.
Además, su flotador fabricado en Neopreno/Hypalon hace que la embarcación sea más resistente a las inclemencias meteorológicas. Su casco ligero también permite un transporte rápido y cómodo fuera del agua.
Equipamiento Estándar
Su equipamiento estándar incluye un casco en fibra de vidrio con V profunda y estable y una consola PRFV moldeado. También incluye un asiento riñonera para que puedas conducir tu embarcación sin necesidad de estar de pie, lo que te permitirá disfrutar más del trayecto.
Otro de los elementos que incluye es un tambucho de proa en el que podrás guardar todas tus pertenencias y evitar que entren en contacto con el agua. Esto resulta muy cómodo sobre todo para guardar las llaves con chip de tu vehículo y el teléfono móvil.
Incluye un depósito de gasolina integrado para que tu mayor preocupación a la hora de navegar solo sea disfrutar de las vistas y de la pesca.
Igualmente, incluye remos, inflador y un kit de reparación por si surgiese algún contratiempo y fuese necesario reparar la embarcación.
Accesorios Opcionales
Y por si los anteriores accesorios te pareciesen insuficientes, podrás añadir varios extras que se pueden incorporar a la embarcación.
El primero de ellos es la dirección hidráulica. Esta permitirá una conducción más cómoda y agradable, sobre todo para embarcaciones con un motor fueraborda de más de 50 CV. Si te decides por incorporarla, no te arrepentirás, ya que su vida útil es de 20 años si recibe un buen uso y cuidado.
Otro de los extras que puedes incorporar a la Cobra 480 es un toldo bimini. Este tiene varias funciones entre las que destaca evitar que los rayos del sol penetren directamente y repeler el agua.
En cuanto a su transporte, recomendamos el uso de un remolque galvanizado con pilotos led y cabrestante adaptado al peso de la embarcación.
Por último, puede elegir entre incluir un motor Selva ,Yamaha, Suzuki o Mercury. En el caso de decidirse por la incorporación de motorización, recomendamos el uso de un motor de 40 CV aunque puede incorporar hasta uno de 50 CV si así ve conveniente.
Por todas estas razones, creemos que la Cobra 480 puede ser el complemento perfecto para disfrutar del mar con los cinco sentidos.
Puedes ver nuestras embarcaciones Cobra en acción en nuestro canal de YouTube.