Semirrígidas de 4 metros de un fabricante de última generación

Semirrígidas de 4 metros de un fabricante de última generación

En Cobra Rib Boat tenemos seis modelos de semirrígidas de 4 metros. Cada una de estas RIB está enfocada a una actividad diferente. Y es más, desde que llegaron la semirrígidas con casco de aluminio nuestra oferta aumentó de forma significativa.

En este artículo conocerás cada una de ellas. ¡No todos los navegantes necesitan una embarcación de gran eslora! Sabemos que el concepto de grande puede resultar más atractivo que el de pequeño, pero las necesidades de cada navegante son distintas y en muchos casos la solución se encuentra con embarcaciones de un tamaño más reducido.

Comprar una semirrígida de 4 metros de eslora o inferior supone, en primer lugar, un menor coste de adquisición. También un menor coste de mantenimiento. Una mayor maniobrabilidad en pequeñas distancias. Y, por último, un remolcado y transporte menos exigente.

Comenzamos a hablar de ellas diferenciando entre nuestra gama de fibra de vidrio y la de aluminio, y en segundo lugar, destacando la actividad acuática a la que está enfocada cada embarcación.

Semirrígidas de aluminio de 4 metros

Las semirrígidas con casco de aluminio son la última gran apuesta del fabricante Cobra.

Entre ellas, destacan dos modelos de embarcaciones que se ajustan al milímetro a las semirrígidas de 4 metros que estabas buscando.

Una navegación de calidad extrema gracias a las magníficas características de este metal tan codiciado para muchos aspectos de las embarcaciones.

Disfruta de las ventajas indiscutibles de incorporar el flotador a un casco de aluminio de baja densidad.

Ambas disponen de los accesorios básicos que encontrarás en todas nuestra embarcaciones, como asas y relingas incorporadas al tubular, así como defensas. En su bañera traen asientos de aluminio y un desagüe de gran caudal.

Cobra 400 RIB Grey

Semirrígida aluminio de 4 metros

Cobra 400 RIB Black

semirrígida 4 metros casco aluminio

Semirrígidas de fibra de 4 metros

Tenemos varios modelos de embarcaciones semirrígidas de 4 metros con casco de fibra de vidrio.

El diseño y los accesorios que la complementan las hacen enfocarse hacia una actividad concreta en el agua: pesca, buceo, recreo… ¡Y te mencionaremos cada una de ellas!

De todas formas es importante que recuerdes que las embarcaciones en Cobra no están finalizadas, ya que concedemos extrema importancia a la personalización deseada por cada navegante. Y la aplicamos antes de la entrega.

Perseguimos la exclusividad, la distinción y, sobre todo, la adecuación a la práctica náutica que vaya a desarrollar.

Semirrígidas de 4 metros para recreo

Disponemos de dos semirrígidas de fibra de vidrio de 4 metros orientadas a embarcaciones de recreo y disfrute de la navegación.

Ambas cuentan con flotadores de PVC; el tejido náutico por excelencia para las semirrígidas. Te remitimos a un interesante artículo que desgrana las ventajas y desventajas de un flotador de PVC.

Incorporan una válvula de inflado y otra de sobrepresión por cada cámara de aire del tubular, así como un kit de reparación, remos y un inflador adecuado.

Sobre el flotador disponen de relingas y asas de agarre en PVC (cuatro).

El casco de estas embarcaciones está en consonancia con los diseños de Cobra Rib Boat. Un casco en “V” profunda; enseña del fabricante.

Cobra 400 LUX

 

La Cobra 400 LUX incorpora varios accesorios añadidos que le conceden una distinción frente las otras embarcaciones del fabricante.

Para un óptimo almacenamiento viene equipada con un tambucho en la proa con colchoneta. Justo encima, una cornamusa hecha en poliéster de gran calidad facilitará tus amarres y fondeos. Además, con objeto de proteger al flotador, trae defensas de roce doble.

Su bañera auto-vaciante se encargará de la evacuación óptima de agua. En el centro, una consola hecha en PRFV que dispone de un asiento acolchado en el frontal que proporciona la mejor panorámica de quien no está dirigiendo la semirrígida.

El recreo no tiene que ir separado de la actividad pesquera, y la Cobra 400 LUX cuenta con un arco de luces inoxidables con dos portacañas instalados. ¿Hay ganas de pescar?

Sin irnos de la popa encontraremos un asiento tapizado con respaldo, incrementando aún más la comodidad de la estancia por parte de posibles acompañantes.

Cobra 400 Lux

Cobra 400 Open

La Cobra 400 Open dispone de varios añadidos en sus accesorios que la distinguen.

Empezamos con la doble guirnalda en el flotador y su perfil defensa contra roces y colisiones.

Cuenta, además, con asientos de aluminio integrados.

Cobra 400 Open

Semirrígida de 4 metros para pesca

Tenemos un modelo de semirrígida de 4 metros adecuada para la pesca sin necesidad de arco de luces. Recuerda que en el caso de la Cobra 400 LUX, sí que tendrás este añadido.

Su flotador de PVC dispone de perfil de defensa y válvulas de alivio e inflado en cada una de sus cámaras, además de relingas y 4 asas de agarre.

Por otro lado, en su bañera incorpora asientos de aluminio.

Cobra 400 Sport

Observa los acabados de la Cobra Sport. ¡Pero recuerda! Siempre podemos añadir accesorios para completar el diseño. El navegante manda, y te ofrecemos la posibilidad de incorporar un toldo Bimini, un fueraborda y una dirección hidráulica adecuada.

Cobra 400 Sport

Semirrígida de 4 metros para buceo

Con algo más de cuatro metros de eslora, la Cobra 430 Sport es una de las semirrígidas más personalizables.

Con un flotador de PVC, incluye de serie las Válvulas de inflado y Sobrepresión en las cámaras de su tubular, relingas y asas de agarre, así como una defensa que rodea a todo el flotador. En la proa, cuenta con un tambucho con colchoneta.

Cobra 430  Sport

Te presentamos la Cobra 430 Sport.

Cobra 430 Sport

Cómo comprar una semirrígida de 4 metros

Si una semirrígida de 4 metros es la embarcación que deseas, ya has visto que en Cobra podemos cumplir con esa exigencia y mucho más.

Insistimos en el potencial de personalización de cada una de ellas, en consonancia con la intención de proporcionar esa distinción y exclusividad en nuestras embarcaciones.

Una Cobra para cada momento. Una Cobra para cada actividad náutica. Y una Cobra para cada exigencia del navegante. Es nuestro espíritu.

Consulta a nuestros expertos para conocer más a fondo las características de cada una de nuestras preciadas embarcaciones. Ellos te asesorarán sobre todas las posibilidades de personalización y motorización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *