Cobra 799 Diving: una Semirrígida de 8 metros ideal para buceo

Cobra 799 Diving: una Semirrígida de 8 metros ideal para buceo

La Cobra 799 diving es el modelo del fabricante con más eslora, y posee unas características que la hacen especialmente apta para el buceo y actividades subacuáticas.

Es la semirrígida de 8 metros por excelencia.  A partir de los siete metros de eslora disminuye el número de embarcaciones semirrígidas que puedes encontrarte. Esto no es más que un aliciente para que Cobra Rib Boat diseñase una lancha de tamaño espectacular que pudiera servir a profesionales náuticos de distintos ámbitos.

¿Quieres conocer los detalles de la Cobra 799 Diving?  Vamos a ello.

Cobra 799 Diving: la semirrígida de 8 metros de eslora

Una semirrígida de 8 metros, y para mucho más que el buceo. Estamos hablando de una embarcación que puede acoger a 20 personas y 2827 kilos. De hecho, entre sus accesorios opcionales se recomienda el doble asiento jockey de 5 plazas.

Las embarcaciones Cobra son reconocibles por su casco en forma de V profunda, marca de la casa. Un diseño concebido para generar una mejor absorción de las olas. El caso de la Cobra 799 no es diferente.

Otra característica a reseñar en las Cobra es su puente autovaciante. Olvídate de charcos innecesarios en la bañera; más aún si vais a practicar una actividad subacuática. Los submarinistas solo desean mojarse cuando penetran en el agua, y no en la bañera de la embarcación.

Vista Popa semirrígida 8 metros cobra diving

Equipo de serie de esta semirrígida de 8 metros

Contarás con un kit de depósito de combustible de 450 litros elaborado en aluminio.

Una escalera de buceo hecha en acero INOX, al igual que el arco de luces. La consola PRFV incluye tambucho y herrajes igualmente inoxidables, junto con un respaldo riñonera.

Además, con su adquisición tendrás un kit de reparación, un inflador y remos.

Escalera semirrigida de 8 metros para buceo

El flotador de la Cobra 799

Una embarcación así merece un flotador hecho en Hypalon recubierto de neopreno. Un material que gana reputación con el uso y el paso de los años. Un flotador de orientación profesional.

Incorpora una cornamusa de proa con roldana, así como una válvula de inflado y sobrepresión por cada cámara.

El flotador cuenta con una defensa de roce doble, 4 asas de agarre, y relingas fabricadas en el mismo material que el tubular.

Flotador de cobra 799 diving-rib-boat

Más características de la Cobra 799 Diving

La manga total es de 2,95 metros, mientras que la interior llega a los 170 centímetros. En cuanto a la eslora interior, alcanza los 5,99 metros.

Su flotador está fabricado en tejido de neopreno hypalon, y tiene un diámetro máximo de 55cm

La Cobra 799 Diving permite una motorización máxima de dos fuerabordas de 250CV cada una.

Consola cobra 799 Diving

Posibles accesorios de la Cobra 799

Ya te avanzamos la posibilidad de incorporar las dos filas de asientos jockey múltiples. Muy recomendables si esta semirrígida de 8 metros va a tener una alta ocupación con asiduidad.

Te ofrecemos también una dirección hidráulica, así como la motorización. Nuestras marcas de fuerabordas son altamente reconocidas: Mercury, Yamaha, Selva y Suzuki.

¿Quieres aprovechar aún más el espacio de esta enorme semirrígida? Puedes hacerte con un asiento riñonera inoxidable.

Para un disfrute máximo podríamos instalarte un toldo Bimini que se adecue a la perfección a las dimensiones de esta semirrígida de 8 metros.

¿Más aún? Pues sí. Si deseas un remolque galvanizado para la Cobra 799 Diving, tenemos el que necesitas.

Si aún deseas personalizar más esta embarcación, no dudes en consultarnos. Somos flexibles y nos importa que cada uno de nuestros usuarios tenga un sentimiento de exclusividad cuando adquiere una semirrígida tan especial como esta.

Te esperamos en Cobra, navegante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *