Semirrígidas Cobra

En Semirrígidas Cobra no tenemos productos finales terminados, sabemos que los complementos y el espacio son distintos en función del uso por lo que siempre ofrecemos al cliente la posibilidad de diseñar y elegir la configuración de su semirrígida a su gusto.

Semirrígidas para Recreo

Semirrígidas diseñadas para que navegar sea un placer. Enbarcaciones con asientos grandes y cómodos, zona de solárium, múltiples zonas de agarre y válvulas semi-encastradas de inflado. Navega sin preocupaciones con nuestras semirrígidas de recreo.

Semirrígidas para Pesca

Semirrígidas para pesca deportiva que facilitan la práctica de este deporte con asientos y arcos de luces con cañeros, espacio suficiente para colocar todo el equipamiento y plataformas laterales en los flotadores junto con protecciones laterales.

Semirrígidas para Vela

Semirrígidas diseñadas para acompañar el deporte de vela. Pensadas, especialmente, para los entrenadores. Gracias a su proa y quilla alta estas embarcaciones atenuaran el impacto de las olas. Su casco en “V” profunda nos permite un comportamiento ágil y marinero.

Semirrígidas para Buceo

Embarcaciones semirrígidas para Buceo o Pesca Submarina con mucho espacio disponible para poder anclar las bombonas y todo el equipamiento necesario. Arcos de luces, asientos riñonera, relingas de agarre y un flotador protegido con doble guirnalda

Últimas Novedades

Cobra 580 Hybrid

Cobra 550 Fisher PVC

Cobra 520 Lux

Cobra Sailing

Cobra 510T

Cobra 400 Sport