Semirrígidas Cobra

Semirrigidas Cobra

En Cobra Rib Boat podemos configurar la semirrígida a medida del cliente. No tenemos productos finales terminados. El cliente siempre elige la configuración que desea para su embarcación. Sabemos que los complementos y las necesidades de espacio son distintos en función del uso. Por lo que siempre ofrecemos al cliente la posibilidad de diseñar su semirrígida a su gusto.

Semirrigidas Cobra
Semirrigidas Cobra

Embarcaciones para pesca

Para una semirrígida dedicada a la pesca deportiva ofrecemos modelos que facilitan la práctica de este deporte. Asientos y arcos de luces con cañeros, suficiente espacio para poder colocar todo nuestro equipamiento, plataformas laterales en los flotadores y protecciones laterales exteriores en los flotadores que evitan pinchazos. Modelos como la Cobra 660 Fisher o la Cobra 550 Fisher Hypalon son ideales para esta actividad.

Embarcaciones para buceo

Si vamos a hacer buceo o pesca submarina necesitaremos mucho espacio. Tendremos que anclar cómodamente las bombonas y todo el equipamiento necesario. Arcos de luces, asientos riñonera, relingas de agarre y un flotador protegido con doble guirnalda son elementos adecuados y necesarios para practicar el buceo cómodamente. La Cobra 700 Diving es un modelo adecuado para pesca submarina o buceo.

Embarcaciones de recreo

No hay nada tan satisfactorio como disfrutar del mar en una semirrígida. Si te interesa la comodidad también disponemos de embarcaciones para pasear cómodamente. Asientos grandes y cómodos, zona de solarium, múltiples zonas de agarre y válvulas semi-encastradas de inflado permiten que el viaje en la semirrígida sea todo un placer. La semirrígida Cobra 520 Lux o la Cobra 580 Sport son ejemplos de lo que podemos conseguir en esta modalidad de embarcación.

Bananas arrastrables

Disponemos también de bananas arrastrables, el mejor accesorio para disfrutar del verano. Ya sea para uso personal o profesional, con nuestras bananas está asegurada la seguridad y la diversión en el agua. Bananas de PVC e Hypalon, con asas de agarre individuales, suelo reforzado, defensa para protección lateral, terminación en cono, anillas reforzadas de arrastre, válvulas de inflado y sobrepresión