Semirrígidas Cobra

En Cobra Rib Boat no tenemos productos finales terminados, sabemos que los complementos y el espacio son distintos en función del uso por lo que siempre ofrecemos al cliente la posibilidad de diseñar y elegir la configuración de su semirrígida a su gusto.

Embarcaciones para pesca

Para la pesca deportiva ofrecemos  modelos de semirrígidas que facilitan la práctica de este deporte. Desde asientos y arcos de luces con cañeros, espacio suficiente para colocar todo nuestro equipamiento además de plataformas laterales en los flotadores junto con protecciones laterales en estos para evitar pinchazos.

Embarcaciones para vela

Las Cobra Sailing están equipadas con todos los accesorios necesarios para servir como embarcaciones auxiliares en la práctica de la vela. Toda una familia de embarcaciones que van desde los 5,1 a los 5,8 metros de eslora. Fabricadas en PVC o en Neopreno Hypalon, son excelente para diferentes prácticas, y están especialmente dirigidas al seguimiento de eventos náuticos de vela.

Cobra Sailing 510T
Cobra Sailing 550T
Cobra Sailing 580T

Embarcaciones para buceo

Si vamos a hacer buceo o pesca submarina necesitaremos mucho espacio, para anclar las bombonas y todo el equipamiento necesario. Arcos de luces, asientos riñonera, relingas de agarre y un flotador protegido con doble guirnalda son algunos de los elementos adecuados y necesarios para practicar estas actividades.

Embarcaciones de recreo

¡No hay nada tan satisfactorio como disfrutar del mar en una semirrígida! Si te interesa la comodidad disponemos de embarcaciones con asientos grandes y cómodos, zona de solárium, múltiples zonas de agarre y válvulas semi-encastradas de inflado que permiten que el viaje en la semirrígida sea todo un placer.

Embarcaciones neumáticas

Embarcaciones neumáticas fabricadas en tejido PVC termosellado por alta frecuencia de 1,2 mm de espesor. Son embarcaciones con un diseño atractivo además de compactas y resistentes. Están equipadas con suelo de aluminio, asientos, remos, chumaceras… Perfectas como embarcaciones auxiliares en puertos deportivos, clubs náuticos, etc.

Bananas

Disponemos de bananas arrastables, el mejor accesorio para disfrutar del verano. Ya sea para uso personal o profesional, con nuestras Bananas de PVC y Neopreno Hypalon está asegurada la diversión y seguridad en el agua. Cuentan con asas de agarre individuales, suelo reforzado, defensa para protección lateral, una terminación en cono, anillas reforzadas de arrastre además de válvulas de inflado y sobrepresión.