¡Sí! Ya llegaron las tablas SUP hinchables de Cobra. El fabricante de embarcaciones semirrígidas se ha sumado a la ola de esta actividad deportiva que no ha dejado de ganar adeptos en los últimos años.
Son los primeros modelos y traen diseños espectaculares para combinar eficiencia y estética al mismo tiempo.
Las Tablas SUP, la última apuesta de Cobra
Cuando adquieres una tabla de Paddle Surf hinchable en Cobra, tendrás un equipo de accesorios que hacen al producto aún más completo.
Son los siguientes:
– Un remo telescópico con una longitud variable que va desde los 180 cm. hasta los 222 cm.
– Un inflador manual con manómetro incorporado.
– Una bolsa para el transporte de la tabla hecha a medida y portable como mochila
– Dos aletas laterales, y una central desmontable.
– Un completo kit de reparación.
Ventajas de las Tabla SUP hinchable respecto a las rígidas
¿Y cuáles son las ventajas que te reserva una tabla hinchable respecto a las tradicionales rígidas? Pues son unas cuantas.
Lo primero, tendrás una mayor facilidad para almacenarla y transportarla. Que sea hinchable supone una enorme ventaja tanto en peso como en espacio. Pocos imaginarán que en esa pequeña mochila guardas una tabla de Paddle Surf de más de 10 pies de largo.
En segundo lugar, una tabla hinchable es ideal para aquellos usuarios que estén en fase de aprendizaje o dando sus primeros pasos en Paddle Surf.
En tercer lugar, y quizá una de las ventajas más notables, su precio. No tardarás en percatarte de que las tablas hinchables son más económicas que las rígidas. De hecho, la diferencia suele ser muy grande.
Por último, destacamos la seguridad que proporciona una tabla hinchable en comparación con las rígidas. Adiós a los golpes no deseados; algo que de seguro aportará tranquilidad a un padre, a una madre, o a un entrenador con niños y menores de edad. Es un riesgo que desaparece en su totalidad.