Semirrígidas con casco de Fibra de vidrio

Hemos diseñado las embarcaciones semirrígidas para que navegar sea un placer. Son embarcaciones grandes con asientos muy cómodos, zona de solárium, múltiples zonas de agarre y válvulas de inflado en el flotador. Con nuestras embarcaciones semirrígidas de recreo disfrutarás como nunca lo has hecho antes.

Embarcaciones semirrígidas diseñadas para la pesca deportiva. Te facilitarán la práctica de este deporte con asientos, arco de luces con cañeros y espacio suficiente para todo el equipamiento. Esta gama esta diseñada para disfrutar y aprovechar al máximo los días de pesca.

Embarcaciones semirrígidas diseñadas para deportes náuticos como el deporte de vela. Están diseñadas, especialmente, para los entrenadores. Gracias a su proa y quilla alta, las embarcaciones de Sailing atenuarán el impacto de las olas. Además, gracias a su casco en “V” profunda permite una navegación ágil.

Embarcaciones semirrígidas para buceo o pesca submarina. Esta línea de barcos cuentan con mucho espacio disponible para anclar las bombas de oxigeno y todo el equipamiento de buceo. Se puede instalar arco de luces, asientos riñonera o relingas de agarre. Los flotadores de las embarcaciones están protegidos por doble guirnalda y son muy resistentes.

Los barcos semirrígidos de rescate y salvamento están especialmente diseñados para esta labor. Cuentan con parches antideslizantes, asas y perfíl defensa en el flotador de la embarcarcación. Son perfectas para maniobrar en cualquier circunstancia.

Nuestra filosofía es que puedas tener la embarcación que necesitas, totalmente personalizada. Sabemos que los complementos y el espacio son distintos dependiendo del uso que vayamos a dar a la embarcación. Por ello, te ofrecemos la posibilidad de diseñar y elegir la configuración del barco a tu medida.