
Ventajas de un casco de aluminio
-
Metálico pero ligero
La relación entre peso y resistencia en embarcaciones de aluminio permite una mayor velocidad usando la misma potencia, a la vez que consumo de combustible más reducido.
-
Máxima estabilidad
El aluminio te ofrecerá un centro de gravedad más bajo que mejorará la estabilidad de tu embarcación.
-
Alta resistencia
Una resistencia similar al acero con un peso tres veces inferior. Un peso comparable con la fibra de vidrio, pero mucho más resistente.
-
Bajo mantenimiento
Estupenda solidez frente a los agentes corrosivos marinos que propicia una menor necesidad de labores de mantenimiento.
-
Reparaciones más baratas
Olvida las fisuras en los cascos de fibra de vidrio. Solo deformaciones fácilmente reparables frente a una posible colisión.
-
Un metal sostenible
El aluminio en un material reutilizable y reciclaje al 100%. Para este proceso solo se necesita un 5% de la energía original. Es un metal sostenible.
Las Semirrígidas de Aluminio son la última apuesta de Cobra Rib Boat. Una navegación de extrema calidad proporcionada por las fantásticas propiedades de este metal tan recomendable para muchos aspectos del sector náutico.
Son unas semirrígidas que gozan de una gran resistencia estructural gracias a un componente metálico ligero, duradero y de alta flexibilidad. Además permiten un gasto menor en mantenimiento y posibles reparaciones.
Disfruta de las ventajas indiscutibles de incorporar el flotador a un casco de aluminio de baja densidad.
Embarcaciones Homologada por la CE.