Semirrígidas Aluminio para navegar este verano

Semirrígidas Aluminio para navegar este verano

Las embarcaciones semirrígidas con casco de aluminio apuestan por un material flexible, duradero, liviano y con una gran resistencia de tipo estructural. ¡Perfectas para navegar este verano! Buena opción como embarcación de recreo, pesca deportiva, embarcación auxiliar o submarinismo.

En este artículo te contaremos las ventajas y características principales de nuestros  modelos de embarcaciones de semirrígidas de aluminio.

Semirrígidas Aluminio: Cobra 400 Alum PVC

Esta semirrígida tiene una eslora de 390 cm y un casco de aluminio doble de 3 mm de espesor. El tejido de su flotador puede ser de PVC y cuenta con una defensa con doble guirnalda en el flotador. Es una embarcación polivalente que se adapta perfectamente para la práctica del submarinismo, pesca deportiva o como navío de recreo. Y no solo eso, gracias a sus dimensiones, la Cobra 400 Alum es apta para servir como embarcación auxiliar. Además, podemos elegir el color principal del tubular entre el gris y el negro.

previous arrow
next arrow
Slider

Semirrígidas Aluminio Cobra 360 Alum RIB PVC

La semirrígida Cobra 360 cuenta con 3,6 metros de eslora con un casco de aluminio doble de 3 mm de espesor. Embarcación enfocada a submarinismo o pesca deportiva. Es una embarcación con muy poco peso y se puede personalizar. El flotador es de tejido PVC y cuenta con válvulas semi-encastradas de inflado y sobrepresión.

previous arrow
next arrow
Slider

Cobra 330 Alum RIB PVC/Neopreno

Esta embarcación cuenta con 3,3 metros de eslora y casco de aluminio doble de 3 mm. Tiene 4 cáncamos de izado, el suelo revestido de EVA y consola Jockey dos plazas. Remos, inflador y kit de reparación. Su flotador puede ser de tejido PVC o Neopreno y cuenta con 2 asas de agarre, defensa con doble guirnalda en el flotador, etc. No solo eso, es una embarcación muy versátil, su diseño está enfocado para servir como embarcación auxiliar en barcos de vela, pero también en actividades acuáticas como puede ser la pesca deportiva.

previous arrow
next arrow
Slider

Cobra 300 Alum RIB Neopreno/PVC

La Cobra 300 Alum RIB  tiene un diseño que la hace la embarcación ideal como auxiliar de veleros. Su tubular puede ser en tejido Neopreno/Hypalon o PVC, defensa con doble guirnalda en el flotador y relingas en Neopreno/Hypalon o PVC. Su casco está fabricado en aluminio doble de 3 mm, el suelo está revestido de EVA y cuenta con consola Jockey dos plazas.

Cobra 330
Cobra 330
previous arrow
next arrow
Slider

Cobra 250 Alum RIB PVC

La Cobra 250 Alum RIB PVC es la semirrígida de aluminio con la eslora más pequeña. Con sus dos metros y medio de eslora, cuenta con un flotador en tejido PVC y un casco fabricado en aluminio de 2,5 mm. Es una embarcación perfecta para la pesca y gracias a sus dimensiones muy apta como embarcación auxiliar o dingui.

previous arrow
next arrow
Slider

Además, para personalizar aún más nuestras semirrígidas de aluminio, podremos añadirle un motor fueraborda. Las semirrígidas de aluminio son ideales para navegar durante este verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *