Lanchas Semirrígidas de 5 metros del fabricante Cobra Rib Boat

Lanchas Semirrígidas de 5 metros del fabricante Cobra Rib Boat

Si necesitas una embarcación semirrígida de 5 metros has acertado entrando en este artículo. Tenemos siete modelos de Cobra que se ajustan en eslora a las dimensiones que deseas para tu próximo barco.

Aunque Cobra siempre ha enfocado el diseño hacia la versatilidad de sus embarcaciones, estas semirrígidas de 5 metros disponen de elementos accesorios que las hacen perfectas para ciertas actividades acuáticas como la pesca, el buceo, la pesca submarina, el seguimiento o acompañamiento en eventos de vela, o actividades dirigidas al recreo y disfrute de la navegación.

Semirrígidas de 5 metros para pescar

Cobra dispone de una gama de semirrígidas para pescar que incluyen de serie un arco de luces inoxidable y luces de navegación. Varios de estos modelos cumplen con la eslora a la que se refiere este artículo. Vamos a verlos.

Cobra 550 Fisher PVC

Con cinco metros y medio de eslora, la Cobra 550 Fisher es una de las embarcaciones idóneas para la actividad pesquera.

Dispone de un puente autovaciante que permite la evacuación de agua en la bañera. Por otro lado, el característico casco en V de las Cobra propicia una menor entrada de agua dentro la embarcación gracias a una absorción óptima del oleaje.

Además, Cobra dispone de una variante de este modelo cuyo flotador está fabricado en Neopreno Hypalon.

Cobra 550 Fisher PVC

Cobra 550 Fisher Hypalon

La Cobra 550 Fisher Hypalon cuenta con las mismas características técnicas que la Cobra 550 de PVC, solo que el flotador está elaborado en hypalon neopreno.

El origen del neopreno merece ser destacado, ya que el fabricante es la reconocida marca alemana ORCA, líder en su sector y en altos estándares de calidad.

Si no conoces las propiedades del neopreno hypalon te recomendamos la lectura de ciertos artículos que hemos hallado en la web y que te recomendamos a continuación. Ambos post son muy útiles para decidir qué tejido de flotador escoger.

Cobra 550 Fisher Hypalon

Semirrígidas de 5 metros para bucear

Entramos en el terreno de las semirrígidas confeccionadas para las actividades de buceo y pesca submarina mediante los accesorios que hemos incorporado, más los muchos que podemos añadir para que el usuario no eche en falta ningún detalle.

Cobra 480 Sport

La Cobra 480 Sport viene con un flotador elaborado en neopreno hypalon que incorpora protecciones de defensa laterales, relingas de neopreno, 4 asas de agarre, bita de proa, así como las válvulas de inflado y sobrepresión.

Se trata de una lancha que permite una motorización máxima de 50CV y que puede llevar hasta 8 personas a bordo.

Cobra 480 semirrígida

Semirrígidas de 5 metros para recreo

Si lo que quieres es el pleno disfrute de la navegación con tu semirrígida de 5 metros de eslora, Cobra ofrece dos embarcaciones perfectas para tus intenciones.

Al fin y al cabo, las embarcaciones Cobra son productos no finalizados, ya que sabemos que los usuarios desean una embarcación exclusiva y personalizada. Por tanto, estas lanchas de recreo pueden ser completadas del modo que más le plazca a cada cliente.

Lo que tendrás seguro: el diseño característico del casco de fibra de vidrio de las Cobra, con su forma en V.

Cobra 510T

La Cobra 510T es una embarcación de recreo que dispone de todos los accesorios necesarios para disfrutar de la navegación con amigos y familiares.

Una eslora de 5,10 metros y 2,20 metros de manga total. Un diámetro de 55 cm en los flotadores. Con su liviano peso de 230 Kg admite hasta 8 personas a bordo y una motorización máxima de 60 CV, siendo lo recomendado 50 CV.

Cobra 510T

Cobra 520 LUX

La Cobra 520 LUX tiene unas dimensiones de 5,20 metros de eslora total y 2,28 metros de manga. Con sus 346 Kg y una carga máxima autorizada de casi una tonelada, permite una motorización de 90 CV de potencia, aunque se recomienda un fueraborda 4T de 60CV.

Hasta ocho personas pueden ir en esta atractiva lancha que dispone de hasta cinco compartimentos para optimizar el espacio.

Cobra 520 Lux

Semirrígidas de 5 metros para vela

Cobra apuesta por los deportes de vela y dedicó una gama entera a embarcaciones semirrígidas perfectas para el seguimiento de regatas o acompañamiento de los regatistas. Son las lanchas más especializadas para este cometido.

Una joya para clubes náuticos, escuelas de vela y entrenadores de regatistas. ¿Sabías que la Cobra Sailing estará presente en los próximos mundiales de Melbourne? Así es. La llevará Enrique Román, el entrenador del campeón de España en clase Laser Standard Guillermo Flores, con quien tuvimos el placer de charlar cuando adquirió la embarcación.

Los modelos de Cobra Sailing destacan a simple vista por su quilla y proa pronunciadas. Este enfoque de diseño, unido al ya mencionado casco en V de las semirrígidas Cobra, permite como resultado una lancha muy especial cuya hidrodinámica cumple con las más altas exigencias.

La absorción del oleaje es sencillamente genial. El parte delantera del casco de fibra de vidrio corta el agua y lo aleja rápidamente de la embarcación, a la vez que evita el efecto salpicadura en los tripulantes.

Ambas embarcaciones cuenta con una consola jockey de un asiento elaborada en PRFV moldeado (siendo dos en el caso de la Cobra Sailing 580).

Incorporan de serie un tambucho en proa con tapicería y cierre inoxidable, refuerzos tanto en el flotador como en los pasacabos.

Cobra Sailing 550T

Cobra Sailing 510T

La Cobra 510T es una embarcación semirrígida con 5,10 metros de eslora total y una manga de 2,20 metros. Se recomienda, para los 230Kg de esta lancha, un fueraborda 4T de 50 CV, pero permite una motorización máxima de 60CV.

Hasta siete personas pueden estar dentro de esta embarcación, que dispone de cuatro compartimentos para hacer aún más espaciosa su bañera, y un depósito de combustible de 60 litros, al igual que en la 550T.

Cobra Sailing 550T

Con casi medio metro más de eslora y una manga total de 240 m, la 550T es la embarcación mediana de Cobra Rib Boat para el seguimiento y acompañamiento en deportes de vela.

El peso aproximado de esta embarcación es de 350 Kg, y se le recomienda un motor fueraborda de 4 tiempos y 60 CV de potencia; siendo admisible una motorización máxima de 85 CV.

En su bañera pueden ir hasta ocho personas, que dispondrán de más espacio efectivo gracias a los cinco compartimentos repartidos por la embarcación.

Escoge tu semirrígida de 5 metros

Ya has conocido todos los modelos que rondan los cinco metros de eslora. Nada más y nada menos que siete, aunque con las posibilidades de personalización y configuración que te ofrecemos ninguna embarcación sale idéntica a otra. Y esa es nuestra intención, entregar la embarcación con todo lo que necesario para no solo navegar, sino también para aquella actividad acuática que más practique el usuario.

Si tienes alguna consulta, pregunta a nuestros expertos. Te asesorarán sobre las características de las embarcaciones, sobre las infinitas posibilidades de configuración y sobre el proceso de adquisición de estas fabulosas semirrígidas de 5 metros de eslora.

One Response

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Semirrigidascobra.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.