Reconocimiento a Cobra en la Fiesta de la Vela Andaluza

Reconocimiento a Cobra en la Fiesta de la Vela Andaluza

FAV hace un reconocimiento a Semirrígidas Cobra en la Fiesta de la Vela Andaluza

El sábado 11 de julio la Federación Andaluza de Vela le dio un reconocimiento a Semirrígidas Cobra por la colaboración durante estos años y nuestro apoyo al deporte de vela.

El evento tuvo lugar en el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Vela Bahía de Cádiz (CETDV), sede de la FAV en El Puerto de Santa María, donde se entregaron hasta 75 galardones.

Gala de la Fiesta de la Vela Andaluza

Esta gala estuvo presidida por Paco Coro, presidente de la Fiesta de la Vela Andaluza. A esta fiesta asistieron regatistas, entrenadores, presidentes de clubes náuticos, colaboradores y técnicos y que a pesar de las circunstancias especiales que estamos viviendo por el Coronavirus COVID-19, se respetó en todo momento las medidas de seguridad. De hecho, el comienzo de la gala fue un minuto de silencio en memoria de los fallecidos por dicha pandemia.

A Paco Coro también le acompañaron miembros de la junta directiva de la FAV, la concejal delegada de Deportes del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, Lola Campos; el delegado territorial de Deportes de la Junta de Andalucía, Miguel Andreu; el capitán marítimo Félix Valverde Saiz, entre otros.

Ellos fueron los encargados de hacer entrega de los galardones a los deportistas acreedores de títulos nacionales o podios internacionales. Entre otros muchos, destacaron la campeona olímpica Marina Alabau, subcampeona del mundo de Formula Foil y Juan Luis Páez, subcampeón del Mundo Máster de Catamarán Clase A, ambos pertenecientes al CN Sevilla.

En el apartado de menciones especiales los galardonados fueron,entre otros, el fotógrafo José Luis Samalea y Semirrígidas Cobra. Y para poner el broche de oro a esta Fiesta de la Vela Andaluza, se le otorgó como reconocimiento la Insignia de Oro de la FAV al Servicio Marítimo de la Guardia Civil del Mar que fue recogida por Jose María Dueñas Blanco.

Reconocimiento
Reconocimiento
Reconocimiento
Reconocimiento
Reconocimiento
Reconocimiento
Reconocimiento
Reconocimiento
previous arrow
next arrow
Slider

Nuestra colaboración

Durante estos años hemos apostado por los deportes acuáticos y en concreto la vela. Creemos que este magnífico deporte debería seguir expandiéndose y por ello colaboramos y reafirmamos nuestra postura para próximas colaboraciones.

Colaboramos en el III y IV Trofeo de la Hispanidad en las que apoyamos a jóvenes talentos españoles en vela. Además, tenemos una gama de boyas para regatas y embarcaciones semirrígidas Cobra Sailing diseñadas para el mundo de la vela.

Por ejemplo, una de nuestras embarcaciones acompaña en sus competiciones al ganador del Campeonato de España de la clase Láser Standard, el regatista Guillermo Flores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *