Nuevas instalaciones de Semirrigidascobra

Nuevas instalaciones de Semirrigidascobra

Nuevas instalaciones de Semirrigidascobra. Desde Semirrígidas Cobra, tenemos el placer de informarles de que hoy, día 03 de septiembre de 2021, se ha procedido a la inauguración  de nuestras nuevas instalaciones situadas en Polígono Pelagatos (Chiclana de la Frontera, Cádiz). 

Evento inauguración Semirrigidas Cobra

Más de 1200 m2 de exposición en los que se puede ver nuestras semirrígidas y neumáticas hasta de 7,5 metros de eslora. Como se puede ver en nuestra página, disponemos de una amplia gama de embarcaciones que principalmente se caracterizan por su versatilidad. Actividades de recreo, buceo, salvamento o vela son los que nos caracterizan y con los que mantenemos una estrecha relación desde hace varios años.

Respecto al evento de inauguración, se ha organizado una jornada de puertas abiertas a lo largo del día en el que numerosos grupos están visitando nuestras nuevas instalaciones y conociendo las embarcaciones que actualmente disponemos en nuestra amplia exposición. En todo momento, se ha mantenido las normas sanitarias debido a la pandemia que actualmente estamos sufriendo por Covid-19. easyworship 6 crack serial number

Inauguración nuevas instalaciones

Ha sido a las 12:00 horas el momento del acto oficial de inauguración en el que nos ha acompañado distintas empresas y clubes, entre ellos,  Federación Andaluza de Vela, que mantenemos una relación profesional a los que desde aquí agradecemos su compañía en este día tan especial para nosotros.

Además, hemos tenido el placer de que nos acompañe nuestro Alcalde de Chiclana de la Frontera, D. José María Román, junto a varios representantes del Ayuntamiento. Agradecemos que hayan podido hacer un pequeño hueco en su apretada agenda para estar con nosotros en este momento tan único e inolvidable.

Posterior al acto, ha sido nuestro gerente Víctor Gómez junto a nuestro Alcalde los que han inaugurado las nuevas instalaciones de Semirrígidas Cobra procediendo al corte de una lazada en la puerta principal de las mismas.

Todos los asistentes han accedido a nuestras amplias instalaciones y han mantenido un contacto directo con las embarcaciones expuestas. Entre los comentarios de los asistentes se destaca la amplitud y la comodidad de las mismas, así como la exposición de embarcaciones que disponemos. idm 6.30 build 7 crack

Inauguración nuevas instalaciones

Desde aquí, invitamos a todas las personas que quieran asistir a nuestras instalaciones a que nos visiten, contactando con nosotros a través de info@semirrigidascobra.es o al número de teléfono 607 25 00 98

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Semirrigidascobra.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.