Nueva Cobra 420 Alum: lista para la acción

Nueva Cobra 420 Alum: lista para la acción

Para este mes tenemos nuevas embarcaciones semirrígidas Cobra. Hoy os traemos las principales características de la nueva Cobra 420 Alum. Una embarcación tan versátil como única.

La Cobra 420 Alum es una embarcación que puede servir tanto para submarinismo, pesca deportiva, navío de recreo o como embarcación auxiliar. Y no solo eso, es una embarcación muy asequible.

Nueva Cobra 420

Características del flotador

Esta embarcación cuenta con un flotador en tejido PVC que le permite una larga longevidad. Y no solo eso, tiene defensa con doble guirnalda en el flotador, con el que la seguridad del flotador será máxima.

Además, no nos podemos olvidar de que cuenta con relingas en tejido PVC y válvulas semi-encastradas de inflado y sobrepresión. En definitiva, un flotador que ofrece todas las garantías para la navegación.

Equipamiento estándar

Como ya vemos, el flotador tiene muchas ventajas para conseguir una navegación placentera y segura. Ahora pasaremos al equipamiento estándar con el que cuenta esta Cobra 420 Alum.

Cuenta con un casco fabricado en aluminio doble de 3 mm con el que podrás sortear las inclemencias del oleaje. Tampoco nos podemos olvidar de sus 4 cáncamos de izado o su suelo revestido de EVA, con el que evitarás cualquier resbalón.

Como sabemos, durante nuestras travesías podemos encontrarnos con que se ha acumulado una gran cantidad de agua en la embarcación, por eso, nuestra nueva Cobra 420 Alum cuenta con un desagüe de gran caudal.

Para terminar, no nos podemos olvidar de que trae accesorios como remos, inflador y kit de reparación.

Cobra 420 Alum, será tu gran descubrimiento

En aspectos generales, la Cobra 420 cuenta con una eslora total de 420 cm e interior de 310 cm. Su manga total es de 200 cm y la interior 110 cm. Además, tiene capacidad para hasta 7+1 personas y su motor máximo autorizado es de 40 CV (aunque el recomendado es de 30 CV).

En definitiva, la Cobra 420 Alum es una gran embarcación que te hará disfrutar de la práctica submarina, la pesca deportiva y de la navegación de recreo.

Nueva Cobra
Nueva Cobra
Nueva Cobra
Nueva Cobra
previous arrow
next arrow
Slider

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *