Nueva Boya para el mundo de las Regatas

Nueva Boya para el mundo de las Regatas

En Semirrígidas Cobra apostamos siempre por la vela, y acompañamos este deporte en todas las regatas y eventos en los que se nos requiere . Por ello, traemos un nuevo modelo a esta gama: la Boya para regatas de 150 cm x 150 cm.

Colaboramos, por ejemplo, con la Federación Andaluza de Vela (como en el IV Trofeo de la Hispanidad) y también una de nuestras embarcaciones semirrígidas es usada por el entrenador del Campeón de España de la clase Láser Standard, Guillermo Flores.

Boya para regatas 150 cm x 150 cm

Con este modelo ampliamos nuestra gama de boyas para regatas. Mide 150 cm de alto por 150 cm de diámetro y está disponible en dos colores, rojo y amarillo. Estos colores son los más usados para esta tipo de boya porque favorecen su visibilidad, incluso con mal tiempo.

El material es de PVC 1100 gramos lo que garantiza una gran resistencia y durabilidad, haciendo que la boya tenga utilidad durante varios años, resistiendo así a las inclemencias del tiempo, los desgarros y Rayos UV.

En definitiva, una gran boya que amplía nuestra gama de productos de vela.

Nueva Boya de entreno sailing 750x450

Esta boya esta diseñada exclusivamente para el entreno de regatas. En la parte inferior de esta se le puede atar un cabo de fondeo para las regatas clásicas. Además, cuenta con unas dimensiones de 180 cm de alto por 25 cm de diámetro. Su peso sin lastre es de de 2,7 kg y está elaborada en material PVC 1100 gramos.

Nueva boya de regata 100 x 150 750x450

Boya hinchable, cilíndrica y fabricada en PVC 1100 gramos. Es perfecta para las regatas, los clubes de vela y entrenadores. Gracias a su material, color y tamaño  su visibilidad es perfecta. Sus dimensiones cuentan con 150 cm de alto por 100 cm de diámetro y es resistente a roturas, desgarros y Rayos UV.

Nueva boya de regata reforzada 150 x 200 750x450

Boya fabricada en material PVC 1100 gramos y poliamida. Cuenta con válvulas de inflado, 4 anillas reforzadas de sujeción en la parte inferior y 4 cinchas que recorren la boya. Cuenta con 200 cm de alto y 150 cm de diámetro. Gracias a sus características, es una boya con gran estabilidad aunque haya mal tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *