Neumática Cobra 500 ya se encuentra en nuestra familia

Neumática Cobra 500 ya se encuentra en nuestra familia

¿Qué mejor pasatiempo que estar con tu familia o amigos rodeados por el mar? Podrás disfrutar de la brisa del mar o del calorcito del sol con tu neumática Cobra 500 ya que es muy fácil para navegar y rápida de inflar.

Elegancia y comodidad en una solo neumática

Esta neumática Cobra 500 tiene una eslora de 5 metros y está fabricada con materiales de primera calidad. Los flotadores  están compuestos de 5 cámaras de aire y realizados con material PVC. Su terminación en forma de cono, proporciona una imagen de acabados elegantes haciendo que se diferencie del resto.

Una de las características que la diferencia del resto es que dispone de tres quillas hinchables para ofrecer así una mejor estabilidad cuando se encuentre realizando la navegación.

Neumática Cobra 500

Características que marcan la diferencia

Otro aspecto que sería interesante resaltar de esta neumática es que de dispone de dos desagües que se suelen llamar “Trompa de Elefante”, los cuales hacen que la bañera se vacíe más rápidamente sin que nada le ayude.

Dispone de un cintón de refuerzo por todo el contorno del flotador para que se encuentre protegido frente a situaciones peligrosas. Asimismo, en la parte superior del flotador, tiene relingas con cabos con los que embellecen aún más esta neumática.

Neumática Cobra 500

Particularidades de la Neumática 500

El motor máximo recomendado para esta neumática sería de 90 Cv y permite un peso máximo autorizado de 1400 Kg. Se tiene que resaltar de que su capacidad máxima es de 10 personas, por lo tanto es ideal para compartir con tu familia, amigos…

Otros rasgos por lo que se caracteriza es que tiene suelo de aluminio, 8 asas de agarre con las que puede desplazarse de manera más fácil por la tierra y que su vida útil es larga ya que todos los materiales con los que está fabricado son de primera calidad.

Neumática Cobra 500

Como accesorio opcional puede complementarla con el motores Selva Yamaha, Suzuki o Mercury. Además, esta neumática esta homologada por la CE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Semirrigidascobra.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.