Inauguración de nuevas instalaciones de Semirrígidas Cobra

Planear con una Cobra
inau
Semirrígidas para Buceo
Plataformas Flotantes
Planear con una Cobra. Articulo de blog.
boya1
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

Desde Semirrígidas Cobra inauguramos nuevas instalaciones el día 03 de septiembre de 2021 en Polígono Pelagatos (Chiclana de la Frontera – Cádiz).

Disponemos de más de 1200 m2 de exposición donde pueden encontrarse embarcaciones exclusivas y novedosas hasta de 7,5 metros de eslora que ofrecen una mayor amplitud, seguridad y comodidad a la hora de manejarla.

Otros atributos de los que se caracterizan es su versatilidad ya que pueden usarse para actividades de recreo, buceo o vela.

Este evento comenzará a las 12:00 horas realizando el acto de inauguración en nuestras instalaciones. Será una jornada de puertas abiertas en la que nuestros clientes podrán ir visitándonos durante todo el día, siendo nuestro equipo el que los reciba y los informe de todas las características de nuestras embarcaciones.

Nos acompañaran importantes autoridades locales como es el Alcalde de Chiclana, D. José María Román que estará con nosotros a la hora inaugurar nuestras instalaciones. Además, empresas náuticas y algunos clientes estarán con nosotros en un evento inolvidable para Semirrígidas Cobra.

Se recuerda a los asistentes que deben seguir las normativas por Covid-19 y que por lo tanto, deberá mantener la mascarilla en nuestras instalaciones.

Todo con el fin de ofrecer una amplia gama de embarcaciones semirrígidas a los amantes de la náutica.

INVITACION NAUTICOL FINAL
INVITACION NAUTICOL FINAL
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow