Hinchables Cobra: Una diversión asegurada

Hinchables Cobra: Una diversión asegurada

Uno de los propósitos de Semirrígidas Cobra es que nuestros clientes disfruten lo máximo posible  a la hora de divertirse en el mar. Nuestros hinchables Cobra solo necesitan que sus dueños quiera pasar un buen rato compartiendo momentos únicos solo, con amigos o con familia.

Bananas, tablas de paddle surf , boyas... son algunos de estos tipos de productos de los que actualmente disponemos, aunque nuestra gama de accesorios es amplia para hacer de ese momento único e inolvidable.

Bananas acuáticas playa

¿Qué mejor que disfrutar de una experiencia inolvidable con tu banana arrastrable de playa? Esta puede usarse tanto para uso profesional como particular.

Su material son de PVC o de Hypalon, con asas de agarres individuales, suelo reforzado, defensa de protección lateral , anillas reforzadas de arrrastre y válvulas de inflado y sobrepresión.

Disponible con capacidades distintas para así adaptarse ante cualquier situación. Una experiencia a lo grande, segura y divertida.

Banana playa

Otro artículo de Hinchables Cobra : Tablas de Paddle Surf

¿Y que me dices de nuestras tablas de Paddle Surf hinchables? Son ideales para compartir entre amigos y familia, pudiendo ser accesible para todo tipos de públicos.

Estas en concreto están fabricadas de PVC reforzado, aleta central desmontable  y con dos aletas laterales, convirtiéndose en una de las mejores opciones para aprender este tipo de deporte y progresar en el mismo. Otros de sus beneficios es un fácil almacenamiento y montaje ya que en su bolsa de transporte ocupa muy poco espacio. Además, lleva consigo un kit de reparación y un inflador con el que no te arrepentirás.

Paddle Surf

Boyas para regatas

Otro accesorio del que dispone Semirrígidas Cobra son las boyas hinchables para regatas. Estos productos son ideales para para clubes náuticos, escuelas de vela u organizaciones de eventos náuticos. Pueden usarse tanto boyas de entrenamientos como boyas especificas de competición.

Fabricadas de material de PVC con refuerzo por la parte interna del mismo, lo que supone una mayor resistencia de roturas y desgarros. Están disponibles en varios colores.

Boya para regata

Plataforma hinchable acuática

La plataforma hinchable acuática es ideal como plataforma de baño, solarium incluso como plataforma para amarrar moto acuática. Además incluye toldo bimini y escalera. Puede llegar a soportar hasta 1200 kg,

Está fabricada de PVC de alta resistencia y diseñada para mantener la estabilidad sin perder el equilibrio. Otro de sus beneficios es que su montaje, transporte y almacenamiento son de forma cómoda y sencilla. Puede ser amarrada a cualquier embarcación utilizando cuerdas o tiras de amarre.

Plataforma hinchable

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Semirrigidascobra.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.