La embarcación semirrígida Cobra Ribs 430 Salv se caracteriza por su versatilidad. Su eslora de 4,30 metros, así como el resto de las particularidades de la misma, no solo la convierten en ideal para actividades de rescate y salvamente, sino que, reviste especial utilidad para el desempeño de buceo y submarinismo.
La configuración ha sido pensada para dotar la embarcación de la mayor utilidad y funcionalidad posible. Dispone de amplias zonas de agarre, así como, tejido antideslizante en la parte superior, para facilitar el abordaje, asas y anillas laterales. Sin obviar que, el color elegido, naranja, la convierte en la embarcación perfecta para la práctica de actividades de salvamento.
Con la finalidad de optimizar el espacio en la bañera, la embarcación semirrígida Cobra Ribs 430 Salv incorpora un tambucho en proa con colchoneta.
Además, su casco en V profunda, le otorga una capacidad hidrodinámica inigualable, así como, un funcionamiento ágil y fluido, adaptable a cualquier condición climatológica. La opción de incluir una consola jockey, permite su personalización.
La embarcación semirrígida Cobra Ribs 430 Salv, debido a su eslora, reviste la ligereza pertinente para obtener un manejo fácil de la embarcación fuera del agua.
Embarcación Homologada por la CE.


