Embarcaciones para Rescate y Salvamento

Embarcaciones para Rescate y Salvamento

Casi es el momento de que comience la temporada de verano y ya podemos ir aprovechando el buen tiempo.  Junto a a esto, da comienzo la temporada para aquellas personas que realizan labores de salvamento y es por eso que en este post vamos a mostrar algunos modelos de embarcaciones para rescate y salvamento.

De todas formas, nuestras embarcaciones se caracterizan por su versatilidad y es por ello que aunque dichas semirrígidas estén clasificadas en este ámbito, pueden usarse en otras actividades como son buceo, pesca, recreo…

Embarcaciones para Rescate y Salvamento

Rescate y Salvamento: Cobra 430

La Cobra 430 destaca por sus flotadores ya que están pensados para ser útiles y funcionales a la hora de la navegación. Esto influye en que mantenga una mejor estabilidad y seguridad a la hora de utilizar la semirrígida. Otra característica importante de esta embarcación son sus tejidos antideslizantes  que dispone en la parte superior del flotador con el fin de facilitar la entrada a la hora del abordaje de la misma.

Esta embarcación trae consigo un tambucho en proa con colchoneta para aprovechar así el espacio al máximo de la embarcación. Dispone de muchos accesorios de flotador como son las asas y anillas en los laterales de la embarcación.

Cobra 500 Salvamento

Esta embarcación se caracteriza por ser una semirrígida de gran eslora y de poco peso en comparación con otras, por lo tanto esto ayuda a la hora de la navegación. Además, su profunda bañera hace que la amplitud de la embarcación sea mayor, teniendo así una mayor capacidad de personas.

Además, dispone de desagüe de gran caudal para vaciar el agua que haya podido entrar en la embarcación de forma rápida y cómoda. Su suelo está revestido de EVA siendo este un material antideslizante con el que se consigue que no resbale aunque la superficie se encuentre mojada.

Cobra 520 Salvamento

Nuestra Cobra 520 es especial e idónea para clasificarse como una de las embarcaciones para rescate y salvamento. Se debe a que en la parte de estribor dispone de una zona del flotador que se hincha y deshincha de forma automática para facilitar el acceso de heridos en circunstancias adversas.

Al igual que las anteriores, dispone de tambucho en proa para aprovechar al máximo el espacio y su bañera tiene una gran amplitud proporcionando así un mayor espacio. Si pinchas aquí, podrás ver un video de todos los detalles de esta semirrígida.

Cobra 520 Salvamento

Catamarán Cobra 390

Esta embarcación es ligera y estable por lo que a la hora de navegar es muy rápida. Todo esto es ayudado por las dos cámaras hinchables que dispone abajo del flotador con que facilita su desplazamiento en la navegación.

Es muy rápida de montar y de desmontar por lo que es muy buena opción a la hora de escoger una lancha de rescate transportable.

Todas estas embarcaciones puede complementarse con motores Selva, consolas, asientos, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Semirrigidascobra.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.