El mejor barco para vela: Cobra 510T Sailing

El mejor barco para vela: Cobra 510T Sailing

Descubre el mejor barco para vela: la embarcación Cobra 510T Sailing. Es perfecta para regatas y entrenamientos. Además, está diseñada para los navegantes más exigentes.

El deporte de la vela es apasionante y es uno de los deportes acuáticos más practicados en España. Por eso, en Semirrígidas Cobra trabajamos para que puedas conseguir los mejores resultados con nuestras embarcaciones semirrígidas. ¡Sigue leyendo y descubre el mejor barco para vela!

Cobra Sailing 510T para vela y regatas

Es una embarcación semirrígida diseñada para el deporte de la vela, aunque es tan versátil que podrás utilizarla para otro tipo de eventos deportivos acuáticos. Tiene una eslora total de 520 cm y una manga total de 230 cm. Puede llevar un motor fueraborda de hasta 80 CV.

Cuenta con un casco fabricado en fibra de vidrio y tiene forma de V profunda. Estas características le dan velocidad y una versatilidad impresionantes.

Además, tiene un flotador en tejido Neopreno Hypalon. Este material es muy duradero y resistente. Además, tiene accesorios como una defensa alrededor del flotador, con el que podrás proteger aún más el tubular. download license key pes 2017 pc

El mejor barco para vela

¿Qué equipamiento de serie tiene?

Como hemos resaltado anteriormente, el flotador es de tejido Neopreno Hypalon y el casco de fibra de vidrio. Pero el mejor barco para vela necesita más características para cumplir con éxito su misión. ¡Y esa embarcación es la Cobra 510T Sailing!

El flotador tiene cámaras con válvulas de inflado y sobre presión, para que el tubular no sufra por los cambios atmosféricos y de presión.

Por otro lado, en el equipamiento de serie tiene un cofre en la zona de proa, refuerzo en el flotador y guía cabos.

También tiene cornamusa de poliéster y el flotador está terminado en conos. lightroom cc crack ita

El mejor barco para vela

Semirrígidas Cobra y vela

Desde Semirrígidas Cobra hemos apostado siempre por el deporte de la vela. Por eso, hemos diseñado distintos tipos de embarcaciones para dicho deporte: 510T, 550T y la 580T. Y no solo eso, sino boyas para regatas y entrenamientos de la máxima calidad. Además, somos colaboradores de la Federación Andaluza de Vela.¡No te pierdas nada y quédate en nuestro blog!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Semirrigidascobra.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.