Conócenos

En Semirrígidas Cobra diseñamos y fabricamos embarcaciones semirrígidas y neumáticas. Además, también diseñamos distintos accesorios hinchables y accesorios de fibra para los barcos. Nuestra fábrica de embarcaciones semirrígidas se encuentra al norte de Portugal y contamos con una exposición en Chiclana de la Frontera (Cádiz) que tiene más de 1.200 m2. En la actualidad, estamos trabajando en la apertura de nuevas instalaciones a lo largo de España y Portugal. Además, tenemos una amplia red de distribuidores de nuestras Semirrígidas Cobra. ¿Qué puedes encontrar en nuestra empresa? Valores como la innovación, pasión por la náutica y calidad. Todo ello lo puedes encontrar desde nuestra neumática más pequeña hasta la embarcación semirrígida más grande.

¿Por qué nuestras embarcaciones Semirrígidas Cobra?

 

La principal razón es porque nos gusta el mar y navegamos. Partiendo de ello, conocemos las necesidades que toda embarcación semirrígida necesita durante la navegación. Desde el diseño del casco de fibra hasta la confección de los tubulares del barco. Cada embarcación semirrígida es única, por eso hacemos diseños exclusivos para distintos sectores como charter, rescate y salvamento, buceo, vela o recreo.
Además, contamos ya con una trayectoría que nos ha llevado a trabajar en embarcaciones para el Instituto de Ciencias Marinas de Andalucía (ICMAN) o la Federación Andaluza de Vela.

Misión

 

Nuestra misión es ofrecer las mejores embarcaciones tanto a empresas (como charter, buceo, etc) como a particulares las mejores embarcaciones semirrígidas que pueda tener el mercado.
Existen distintas marcas en el sector náutico y nos diferenciamos en que si nuestros clientes necesitan un modelo o diseño en específico, lo diseñamos y fabricamos. Y no solo eso, nuestras embarcaciones semirrígidas cuentan con el marcado “CE” para embarcaciones de recreo o profesionales. En nuestra empresa ofrecemos un amplio abanico de embarcaciones diseñadas con distintos cascos de fibra o flotadores. Entre ellos, confeccionamos y diseñamos tubulares para barcos tanto en tejido PVC como en tejido Neopreno Hypalon.
Además, contamos con embarcaciones de aluminio (diseñadas para ser las más rápidas) y con neumáticas, rápidas y muy sencillas de guardar.

Equipo

 

En Semirrígidas Cobra contamos con un equipo profesional y amante de la náutica. En nuestra fábrica de semirrígidas tenemos grandes ingenieros náuticos y patronistas que juegan en la liga de las super estrellas de la náutica. Además, contamos con distintos departamentos que consiguen que nuestras embarcaciones naveguen por todos los rincones de la península y que hacen que llegues a esta página: departamentos de administración, marketing, informática y comercial.

Descubrir más

Descubrir más

Descubrir más...