Cobra 700 Diving, barco semirrígido diseñado para la práctica del buceo

Cobra 700 Diving, barco semirrígido diseñado para la práctica del buceo

Para bucear necesitas aprobar diferentes exámenes y tener un buen equipamiento para realizar inmersiones. Pero eso no es todo, también es importante contar con una embarcación de calidad que te ofrezca la mayor comodidad en el desplazamiento hasta la zona de inmersión. Pensando en eso, la marca Cobra Rib Boat desarrolló la embarcación Cobra 700 Diving, una semirrígida con casco de fibra de vidrio en V profundo que absorbe fácilmente el impacto del oleaje y es perfecta para aquellos usuarios que le optan por un barco con un buen equipamiento integrado y necesitan mucho, mucho espacio.

Con 7 metros de Eslora y capacidad para llevar hasta 12 personas a bordo, esta embarcación semirrígida cuenta con una especial consola PRFV que ofrece mucho espacio en el tablier, dejando bien acomodados los accesorios que vas a necesitar en todo momento. Su amplitud contribuye a que tengas una experiencia única en el mar.

Aparte de ser una embarcación Homologada por la CE, la Cobra 700 Diving viene con un kit de depósito de gasolina inoxidable de 200 litros y la opción de hacerse con una potente dirección hidráulica. Además, permite un motor fueraborda de hasta 300CV, pero lo recomendado es un motor de 4 tiempos y 175CV.  También dispone de relingas de agarre del mismo material que el tubular. Su flotador es de Hypalon Neopreno, lo que significa una mejor resistencia al calor, a los rayos UV, a los cambios de clima y a la decoloración.

Como accesorio opcional, pueden incluirse en la semirrígida Cobra 700 Diving hasta dos filas de asientos jockey de 5 plazas, siendo la carga máxima autorizada de aproximadamente de dos toneladas.

No todas las embarcaciones pueden permitirse llegar a este tope. ¿Te animas conocerla? ¡Seguro que la experiencia en mar ya no será la misma!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Semirrigidascobra.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.