Cobra 520 Lux: confort para los más exigentes

Cobra 520 Lux: confort para los más exigentes

Como siempre es un buen momento para repasar las embarcaciones disponibles en Semirrígidas Cobra, hoy vamos a analizar la Cobra 520 Lux. Una semirrígida que tiene un propósito claro: es una embarcación ideada especialmente para el disfrute y la comodidad de sus  tripulantes.

Características del flotador

Lo primero que destaca al ver esta embarcación es su elegante conjunto de colores, disponible actualmente en azul eléctrico y en crema o blanco bajo pedido. Pero la Cobra 520 Lux es mucho más que una cara bonita. Además de su estética, se caracteriza por ser extremadamente resistente. Su flotador de tejido de neopreno hypalon garantiza una gran comodidad así como longevidad. Contando con 2 válvulas de sobrepresión para proteger a los flotadores de la expansión del aire con el calor, sus flotadores además están protegidos por su defensa de roce doble.

El casco de la Cobra 520 Lux en detalle

El casco de la Cobra 520 Lux está fabricado de fibra PRFV, y tiene bastantes elementos a destacar. El primero y más importante para la navegabilidad de esta semirrígida es su casco en V profunda, lo que la dota de una gran estabilidad y facilita su navegación y control. Sus dos tambuchos, uno en popa y otro en proa, con acceso al pozo de anclas, dotan a este barco de mucho espacio de almacenaje, para que siempre puedas llevar contigo todo aquello que prefieras. El tambucho de popa está acolchado y tapizado, además de contar con respaldo, por lo que también se convierte en un cómodo asiento para los pasajeros.

El tambucho de proa, en cambio, cuenta con un tapizado acolchado al formar parte del espléndido solárium completo que se incluye de serie en esta embarcación. ¡Disfrutarás aún más de tus días en el mar al sol en este solárium preparado!

Además, está el casco está rematado en proa en una cornamusa en poliéster con roldana incluida para amarrarla cómodamente.
Y no podemos dejar atrás su arco de luces de serie, que nace directamente del casco y está fabricado también de fibra de vidrio.

Otros detalles importantes

Aunque la potencia recomendada para la lancha es de 60CV, esta embarcación soporta un caballaje máximo de 90CV, que te permitirá coger buena velocidad para avanzar entre las olas. La autonomía navegando no será ningún problema gracias a su depósito de combustible de acero inoxidable integrado transversalmente, que a pesar de contar con una capacidad de 70L no ocupa nada de espacio en la superficie.

El acceso desde el agua es particularmente sencillo en esta embarcación gracias a su escalera de acero inoxidable incorporada de serie en su versión azul, o sus parches antideslizantes en su versión crema.

Como siempre, se le pueden añadir extras adicionales para hacer de tu día en tu Cobra 520 Lux una verdadera delicia, como un toldo bimini para que dé sombra sobre la embarcación, una dirección hidráulica para controlar el timón con gran facilidad o un remolque para transportarla por tierra de forma cómoda y segura.

Aunque como hemos mencionado al principio, la Cobra 520 Lux resulta ideal como embarcación de recreo, gracias a la personalización que ofrecemos en Semirrígidas Cobra, sería también una buena elección si eres aficionado al buceo o a la pesca.

Esta embarcación ahora mismo se puede conseguir a un precio inigualable gracias a los descuentos que estamos ofreciendo. ¡Solo hasta agotar existencias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Semirrigidascobra.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.