Cobra 400 Lux: lujo para todos los bolsillos

Cobra 400 Lux: lujo para todos los bolsillos

Los datos hablan de ello, las embarcaciones de recreo están en auge. Por tratarse de una afición segura, bonita y relajante, la navegación está de moda. Por eso, hoy os traemos en detalle la Cobra 400 Lux.

Si por algo destaca la marca Semirrígidas Cobra, es por la versatilidad de sus embarcaciones. Si bien la Cobra 400 Lux es idónea para recreo, también podrás disfrutar enormemente de ella si eres aficionado a la pesca.

Navegar con la Cobra 400 Lux

Aunque la potencia recomendada para el motor de la Cobra 400 Lux es de 30CV, esta embarcación permite una potencia de hasta 40CV, con lo que se alcanzará una velocidad de crucero ideal para disfrutar del trayecto. Este caballaje, junto a su casco con forma de V profunda, te permitirá mantener una navegación fluida y estable, muy agradable para todas las personas a bordo. Si además deseas manejarla con una enorme facilidad, con una dirección hidráulica podrás controlar el timón hasta con un dedo.

Sus flotadores están fabricados con un PVC de una gran resistencia, protegido con un banda de defensa de roce doble. Este flotador convierte a esta embarcación en una pequeña joya al alcance de todos los bolsillos pero muy resistente ante las inclemencias del mar y del tiempo.

Comodidad al navegar

Al tratarse de una embarcación de recreo, prioriza el confort de los hasta 6 tripulantes que pueden ir en ella, así como el espacio disponible. Y por supuesto, cada detalle y rincón está diseñada para el disfrute absoluto de esta semirrígida.

Cuenta con un asiento con respaldo acolchado en popa además de otro asiento delante de la consola. Su cofre de proa también está acolchado, por lo que podrá ser usado como asiento adicional. Si eres aficionado a la pesca, sabrás apreciar la importancia de la comodidad de los asientos, además de aprovechar los dos cañeros que se incluyen en su arco de luces de acero inoxidable instalado de serie.

Con nada menos que 3 tambuchos además de su cofre de proa, tendrás espacio de sobra para llevar comida, bebida, guardar tus trofeos de pesca o incluso, o disponer siempre de un abrigo para no pasar frío cuando navegues en los meses invernales.

Transportar la Cobra 400 Lux

Con sus cuatro asas además de relingas de agarre en PVC, será muy fácil tirar de ella para poder moverla. Su proa también está rematada en una cornamusa fabricada en poliéster, con bita incluida. Si tu intención es poder transportar tu Cobra 400 Lux siempre contigo cuando vas de vacaciones para explorar diferentes mares, también puedes hacerte con un remolque galvanizado de forma opcional, que te permitirá transportarla por tierra allá a donde viajes.

La Cobra 400 Lux es una semirrígida que ha sido diseñada con mimo en cada detalle, y además, podrás notar al navegarla que se trata de una embarcación resistente y longeva. Ideal para navegación de recreo así como para la pesca, hará que disfrutes de ella cada vez que salgas a navegar. Anímate preguntarnos por ella, ¡su precio te sorprenderá!

One Response

  1. Deseo información detallada de la Semirrigida Cobra 400 lux . Precio en stok fin de temporada. Y precio en pack con motor. Y posibilidad de financiación con carro de transporte incluido. Y hasta cuantos meses se podría financiar. Garantía de semirrigida y motor y posibilidad ampliación garantía. Espero su informe. Muy agradecido. Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Semirrigidascobra.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.