Nuevo Catamarán 390: Definición de versatilidad

Nuevo Catamarán 390: Definición de versatilidad

El nuevo Catamarán Cobra 390 es ideal como embarcación de rescate transportable, aunque su versatilidad le permite otros usos como por ejemplo para días de submarinismo o simplemente disfrutar de paseos por el mar.

Ventajas que dispone esta embarcación

La principal característica por la que destaca Catamarán Cobra 390 es que aporta comodidad y seguridad durante la navegación. Otra de ellas, es que permite su montaje, desmontaje y almacenamiento de una forma rápida y sencilla. Además un extra es que todo esto lo complementa a un desplazamiento fácil.

Catamarán Cobra 390

Material que proporciona una larga vida útil

Este catamarán está fabricada con material de PVC, garantizando la vida de los flotadores durante muchos años. Además, dispone de dos cámaras hinchables en la parte inferior de los tubulares con los que elevan la embarcación.

Con esto,  y con la ayuda de que los flotadores son más estrechos por la parte de delante hacen que faciliten su desplazamiento en el agua. Asimismo, es llamativo a la vista por sus flotadores en forma de cono. Su perfil de defensa ayuda a protegerlo de los roces y los daños que puedan sucederle.

Catamarán Cobra 390

Atributos que hacen más especial al Catamarán 390

El motor máximo autorizado es de 20 Cv y su capacidad máxima son de 6 personas. Dispone de varias asas externas e internas y cabos de agarre en la parte superior del flotador.

Su proa de fibra garantiza una rigidez y estabilidad a mayor nivel que la de otros catamaranes. Asimismo, el suelo es de aluminio con lo que ayuda, junto a los otros factores a estabilizar la embarcación.

Catamarán Cobra 390

Esta embarcación esta homologada por la CE y puede personalizarse con accesorios adaptándose a tus necesidades. Un claro ejemplo de estos accesorios opcionales puede ser el motor Selva o algunos de nuestros asientos y consolas con los que harán que el viaje sea más confortable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Semirrigidascobra.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.