Accesorios para barcos

Disponemos de un cuidado catálogo con accesorios para barcos que pueden personalizar tu semirrígida y hacerla de lo más exclusiva.

Plataformas Flotantes

pantalán flotante para semirrígidas

Plataformas Flotantes

Con nuestro sistema modular de plataformas flotantes te ofrecemos una forma cómoda y efectiva de atracar tu barco o jet ski. Olvida el mantenimiento de la madera o del metal. También su gran peso. Y deja los roces y colisiones contra muelles rígidos a otras embarcaciones que no sean las tuyas.

Consolas

Consola Jockey con Respaldo

Asiento jockey de cinco plazas

Consola con asiento

Consola pequeña con tambucho

Consola Jockey

Consola grande con tambucho

Complementa tu embarcación semirrígida con las mejores  consolas para barcos. En Cobra Rib Boat disponemos de consolas adaptables a cualquier embarcación que facilitan una cómoda conducción y una buena visión del frontal.

Asientos

Asiento riñonera doble

Asiento riñonera

Asiento Jockey Pequeño

Complementa tu semirrígida con los mejores asientos para barcos. En Cobra Rib Boat disponemos de asientos que se adaptan a cualquier embarcación, permitiendo una cómoda conducción.

Boyas para Regatas

Boya de entreno Sailing

Boya de Regata 100×150 cm

Boya de Regata Reforzada 150×200 cm

Boyas hinchables válidas para cualquier tipo de evento náutico. Y diseñadas específicamente para usar en el campo de regatas.

Las boyas de regata vienen con válvula de inflado y sobrepresión. Están fabricadas en PVC de color amarillo para garantizar una alta visibilidad.

Remolques náuticos

Remolques Náuticos

Remolque náutico 1 Eje

Remolques náuticos

Remolques náutico 2 Ejes

Remolques Náuticos

Remolque náutico con Freno

Ofrecemos un amplio catálogo de remolques náuticos de uno y dos ejes fabricados en acero galvanizado.

El remolque para barcos incluye pilotos LED y un cabrestante adecuado a cada modelo para embarcaciones de hasta 3500Kg.

Viveros de Pesca

Vivero pesca embarcación

Viveros de Pesca

Viveros de pesca fabricados en PRFV con tambucho superior y tapa de metacrilato fumé. Permite un cierre estanco. Interior dividido en dos compartimentos. Vivero para la pesca deportiva o profesional con racores y drenajes sin instalar para una configuración a gusto del cliente.