Semirrígidas Cobra en el Salón Náutico de Sevilla

Semirrígidas Cobra estará presente en el  Salón Náutico de Sevilla que se celebrará del 25 al 30 de Junio dándonos a conocer en Andalucía como diseñadores y fabricantes de semirrígidas de calidad. Para ello presentaremos nuestras embarcaciones personalizables que se adaptan a las necesidades del cliente, con un diseño elegante y funcional y una fabricación de calidad con los mejores materiales.

Estaremos presentes con nuestras novedades del 2019. El modelo Diving de 8 metros, ideal para realizar actividades de buceo y pesca submarina en grupo, los modelos Hybrid de 5,80 m adaptables a cualquier actividad, así como los nuevos modelos Sailing que van desde los 5,1 a los 5,8 metros y que están diseñadas para servir como auxiliares en eventos deportivos y regatas de vela.

Los asistentes en nuestro stand podrán disfrutar probando nuestras embarcaciones y conociendo todas las posibilidades que ofrecen. En Semirrígidas Cobra destacamos porque no tenemos productos finales terminados, sabemos que los complementos y el espacio son distintos en función del uso por lo que siempre ofrecemos al cliente la posibilidad de diseñar y elegir la configuración de su semirrígida a su gusto. Para eso estamos a disposición de todos los asistentes al Salón.

Ofertas Especiales en el Salón Náutico de Sevilla

Con motivo del Salón Náutico de Sevilla, Semirrígidas Cobra ofrecerá precios especiales en sus modelos más populares. No dudes en visitarnos y aprovechar esta oportunidad en este gran evento náutico.

Conoce todas las ofertas especiales que ofrecemos con motivo del Salón Náutico en este ENLACE.