Semirrígidas de 6 metros de eslora que debes conocer

Semirrígidas de 6 metros de eslora que debes conocer

En Cobra Rib Boat nos hemos encontrado con muchos usuarios preguntando por semirrígidas de 6 metros de eslora. Parece que se trata de la longitud que despierta más deseos en los navegantes habituales. 

La fabricante de embarcaciones Rib, Cobra, dispone de una buena variedad de lanchas de 6 metros para fines bien distintos, como pueden ser la pesca, el buceo, o simplemente el recreo.

Semirrigidas 6 metros para recreo

Para disfrutar de la navegación de recreo no hay nada como una lancha semirrígida. La comodidad y estabilidad que conceden el flotador junto con el casco de fibra son difíciles de emular con otro tipo de embarcaciones.

Además, en todas las embarcaciones el equipo de Cobra puede personalizar tu lancha con diferentes accesorios como consolas y asientos. Lo cierto es que cada embarcación fue concebida con un equipamiento específico a razón de su enfoque: recreativo, buceo, pesca, vela…  Estamos seguros de que algunos de estos modelos de seis metros de eslora te encandilarán.

Vamos a enseñarte estas semirrígidas de 6 metros de eslora.

Cobra 580 Sport

Con 5,80 metros de eslora, la Cobra 580 Sport fue diseñada para la navegación de recreo. ¿Un barco con amplio espacio y grandes posibilidades de equipamiento? Deberías echar un buen vistazo a este modelo.

semirrígida 6 metros Cobra sport
Destaca, y es marca de la casa, un casco de vidrio en V profunda, facilitando la navegación en días donde las aguas se niegan a calmarse.

Su amplia bañera autovaciante permite subir hasta 8 personas en la embarcación. Dispone de un asiento con tapicería en el área frontal de la consola de gobierno, que a su vez incorpora un asiento riñonera PRFV. Igualmente, dispone de asientos en popa con respaldos de carácter extraíble.

Trae arco de luces y un mástil para wakeboard, escalera de baño,

Se recomienda un motor de 4 tiempos de 90CV, teniendo en consideración que su motorización máxima es de 115CV.

Sus posibilidades de personalización te enamorarán como, por ejemplo, la posibilidad de añadir un suelo de madera de Teka Original, e incluso recubrir una posible escalera de baño con este mismo material.

Hay dos diseños de este modelo: uno en blanco y gris, y otro en azul, blanco y naranja vivo.

Cobra 580 Hybrid

Otra Variante de la Cobra 580 es la “Hybrid”. Comparte muchas características con la Cobra 580 Sport, y también con algunos detalles que la hacen diferentes.  Por ejemplo, la incorporación de un tambucho de proa con colchoneta, proporcionando un espacio de almacenaje añadido. Además, incorpora un asiento múltiple en popa tras la consola de gobierno; así como un arco de luces.

semirrigida 6 metros Cobra hybrid
Con una capacidad para 10 personas, un elemento que define muy bien su perfil es el pasamanos de acero inoxidable que recorre los laterales superiores del casco de fibra, con un diseño que aleja el elemento hinchable en favor de la bañera. Con todo esto queda claro que es una semirrígida de 6 metros pensada para la navegación en compañía.

Al igual que en el anterior modelo, su flotador está fabricado en Hypalon Neopreno. Los colores de la 580 Hybrid.

Su motorización recomendada es un fueraborda de 4T y 100CV, siendo su motorización máxima de 130CV.

 

Semirrígidas de 6 metros para pesca

En Cobra disponemos de semirrígidas 6  metros específicas para la pesca. Se trata de la Cobra 599 Fisher, y a continuación vamos a hablarte de sus cualidades.

¿Eres un amante de la pesca deportiva? Diseñamos una lancha semirrígida de 6 metros de eslora para usuarios como tú; persiguiendo la máxima eficiencia en la navegación y facilitando al máximo la actividad de la pesca.

Cobra 599 Fisher

Una semirrígida de 6 metros de eslora perfecta para la pesca deportiva gracias a su especial equipamiento, y el tremendo espacio existente para almacenamiento.

semirrígida 6 metros Cobra fisher
Con unos acabados muy atrayentes, la Cobra 599 Fisher resulta muy versátil para cualquier actividad, como buceo o recreo. Pero comprenderás que fue concebida para la pesca a causa de los siguientes accesorios que se incluyen al adquirirla.

Un arco de luces INOX que incorpora luces de navegación y cañeros, un toldo T-Top que protege del sol el gobierno de la embarcación, un asiento riñonera inoxidable, un puente autovaciante, una cornamusa de proa con roldana incorporada. Dispone además de múltilples áreas de agarre por toda la embarcación.

El flotador está fabricado en Hypalon Neopreno, y tiene dos variantes estéticas. O bien lo puedes adquirir en Negro y verde, o bien en gris y naranja; a tu gusto.

Nos hemos dejado muchos detalles atrás, como su equipamiento estándar y sus características técnicas, como lo es la posibilidad de una motorización máxima de 175CV.

¿Te gustaría conocer esta especial semirrígida de 6 metros más a fondo?

 

Semirrígidas 6 metros para deportes de vela

Una de las principales gamas de Cobra Rib Boat es la Sailing. Se trata de una gama de Rib Boats diseñada para los deportes de vela. De hecho, una de las Cobra Sailing está en manos del entrenador de Guillermo Flores, campeón de España en clase Láser Standard. En unos pocos meses, un precioso destello rojo acompañará a Guillermo en los mundiales de Vela de Melbourne y, si todo sale bien, en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Cobra Sailing 580T

La Cobra Sailing 580T es una semirrígida de casi 6 metros (5,80) concebida para acompañar a las regatas o a un regatista en concreto. Ese el motivo por el que resulta muy deseable tanto para los entrenadores como para los organizadores de un evento de vela. También es una embarcación ideal para los seguidores de los deportes de vela, gracias a su excelente maniobrabilidad.

semirrígida 6 metros Cobra sailing
Entre sus características destaca una proa y quillas muy pronunciadas que tienen por misión una absorción aún más óptima del impacto por oleaje. Por otro lado está su casco de fibra PRFV en forma de V profunda, que no hace sino incrementar el efecto de absorción acuática.

Además, dispone de una consola jockey con doble asiento. Y es que el doble asiento y los asientos jockey múltiples cada vez está más cotizado en la vela. Es una fantástica oportunidad para exprimir la repercusión de estos deportes incorporando a personal de prensa, medios de comunicación, o personal interno dedicado a la difusión de contenido especializado en las RRSS. Al fin y al cabo, una semirrígida de 6 metros permite en su diseño este añadido sin apenas afectar a la dimensión de la gran bañera de la Cobra Sailing 580T.

Hasta 9 personas pueden tripular esta embarcación tan especial, que soporta una motorización máxima de 115CV, siendo lo recomendado un fueraborda 4T de 70CV.

¿Quieres conocer más detalles? Contacta con nosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *