Dinguis Semirrígidas de 3 metros perfectas como embarcación auxiliar

Dinguis Semirrígidas de 3 metros perfectas como embarcación auxiliar

Las semirrígidas de 3 metros o menos son las más pequeñas del mercado, y son perfectas como embarcaciones auxiliares o dinguis.

Cobra dispone de varías embarcaciones que se ajustan a esta medida. Para comenzar, tienes a elegir entre casco de fibra de vidrio y casco de aluminio. ¿Comenzamos?

Semirrígidas de 3 metros de fibra de vidrio

Entre las semirrígidas de fibra de vidrio más pequeñas del fabricante de Cobra destacan dos que se presentan como ideales para acometer la función de embarcación auxiliar.

Ninguna de ellas alcanza los 4 metros de eslora, y aúnan las ventajas que proporcionan tanto los cascos rígidos como un tubular hinchable.

Estas dinguis, que también sirven como semirrígidas de recreo, disponen respectivamente de 3,60 m y 3,30 m de eslora. Están diseñadas con un casco en V profunda, puente auto-vaciante y un Tubular fabricado en PVC.

En su equipamiento de serie incorporan doble guirnalda en el Tubular, cuatro asas de agarre, cintones de defensa laterales y relingas de PVC. Además, todos los modelos traen un Kit de reparación, remos, y un inflador con manómetro.

Según el modelo que escojas la personalización final resulta diferente.

Semirrígida para recreo: Cobra 360 Open

La Cobra 360 Open se presenta con un diseño estético que combina blancos y grises con remates azul violáceos.

Trae, además, los siguientes accesorios incluidos: un desagüe de gran capacidad de evacuación de fluidos, dos anillas en popa, otra en la proa de la bañera y una más en la quilla de proa para arrastre. Por último, incorpora un banco para el pilotaje.

Cobra 360 Open

Semirrígida para recreo: Cobra 330 Open

La Cobra 330 Open es una semirrígida de 3 metros que destaca en su diseño estético por la combinación del gris claro con grises más oscuros y remates anaranjados.

Se distingue de la 360 por sus toletes para remos ya instalados y una bita de proa. Incorpora un asiento para neumáticas y un tambucho de proa.

Cobra 330 Open

Semirrígida de 3 metros de aluminio

La embarcación más pequeña de Cobra Rib Boat no llega a los 3 metros; y aún así dispone de un casco rígido de aluminio.

Las embarcaciones hechas en aluminio presentan ciertas ventajas respecto a las tradicionales de fibra; en otro artículo ya hablamos sobre ello.

Ventajas de las embarcaciones con casco de aluminio

La semirrígida más pequeña: Cobra 250 Alum Rib

Con dos metros y medio de eslora, la Cobra 250 Alum Rib es posiblemente una de las dinguis semirrígidas más pequeñas del mercado. Ajustada a las necesidades de aquellos veleros que disponen de embarcación auxiliar, y con un peso muy reducido en comparación a otros cascos rígidos.

Cuenta con los mismos accesorios comunes que reúnen las anteriores embarcaciones, y su Tubular también está fabricado en PVC. Además, cuenta con un asiento en aluminio.

Cobra Alum Rib 250

Cómo comprar una semirrígida pequeña de Cobra

¿Es una dinghy lo que necesitas? Si buscabas el tamaño mínimo para la embarcación auxiliar has entrado en el sitio adecuado.

Ya conoces las tres semirrígidas de 3 metros y es el momento de decidirte. Si tienes aún dudas, consúltalas con nuestros expertos. Te asesorarán en todos los aspectos técnicos y comerciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *