Embarcaciones

Aquí encontrarás toda la gama de embarcaciones semirrígidas y neumáticas de la marca Cobra Rib Boat. Disfruta viendo todos los diseños que hemos proyectado y hecho realidad.

¡Y recuerda! En Semirrígidas Cobra no tenemos productos finales acabados, porque sabemos que la personalización de las embarcaciones es diferente según el uso que le dé cada navegante. Por ese motivo siempre ofrecemos al usuario la posibilidad de diseñar y escoger la configuración de su embarcación que más le guste.

La personalización, la flexibilidad y la exclusividad nos distinguen. ¡Sabemos que es importante para ti!

SEMIRRÍGIDAS CASCO DE FIBRA

SEMIRRÍGIDAS CASCO DE FIBRA

SEMIRRÍGIDAS CON CASCO DE FIBRA

Embarcaciones semirrígidas con el casco de Fibra de Vidrio.  La fibra de vidrio destaca por su durabilidad y la facilidad a la hora de su reparación. Te ofrecemos una gama completa de semirrígidas para Pesca, Buceo, Recreo o seguimiento de Vela.

SEMIRRÍGIDAS CASCO DE ALUMINIO


SEMIRRÍGIDAS CASCO DE ALUMINIO

SEMIRRÍGIDAS CON CASCO DE ALUMINIO

Embarcaciones semirrígidas con el casco fabricado en Aluminio. El aluminio permite unos cascos con muy poco peso y una alta resistencia. Necesitan muy poco mantenimiento y ofrecen una gran estabilidad.

EMBARCACIONES NEUMÁTICAS


EMBARCACIONES NEUMÁTICAS

EMBARCACIONES NEUMÁTICAS

Dinguis Neumáticas fabricadas en PVC termosellado, y con el suelo hinchable o de aluminio. Te ofrecemos un catálogo de  lanchas con un diseño atractivo, además de compactas y resistentes.