Cobra Hybrid 580: La embarcación con amplio espacio de almacenaje a un precio de locura

Cobra Hybrid 580: La embarcación con amplio espacio de almacenaje a un precio de locura

La nueva semirrígida de Cobra destaca por su amplia capacidad de almacenaje, su nuevo diseño y su enorme versatilidad.

Estas características la convierten en un modelo ideal para ocio, submarinismo y pesca deportiva.Cobra 580 Hybrid

La Cobra 580 Hybrid  es una embarcación semirrígida de 5,8 metros de eslora. Su nuevo diseño, con bañera profunda,  lo recomendamos para aquellos usuarios que le gusta un barco con un buen equipamiento integrado y con mucho espacio para el almacenaje. Es excelente para diferentes prácticas como submarinismo, pesca deportiva, o para disfrutar de una navegación cómoda y divertida con la familia o amigos.

Una de las características que más gusta a sus compradores son los acabados en los flotadores que resultan francamente atractivos. Además, permite la configuración personalizada de nuevos colores para su diseño e incluye múltiples zonas de agarre.

Otro de los aspectos a destacar es la inclusión de barandillas a la bañera, así como espacio suficiente para ir sentado disfrutando de la brisa marina. En cuanto a su casco en forma de “V” profunda, nos permite un comportamiento ágil, marinero, seguro y sencillo en mares agitados o con oleajes.

Cobra 580 Hybrid Negro/Gris

Ventajas

Las embarcaciones Cobra son conocidas por su enorme calidad. Su punto fuerte, y quizás uno de los más importantes que podemos encontrar en la Cobra 580 Hybrid, es su  gran versatilidad. Esta, además, se encuentra totalmente adaptada y equipada para poder realizar cualquier práctica con ella.

Una de sus grandes ventajas es su puente auto-vaciante, con el que evitaremos las inundaciones en la bañera de la embarcación. Con este sistema no tendrás que preocuparte por ello, ya que expulsa el agua hacia afuera de la semirrígida.

También destaca la gran habitabilidad y espacios que obtendremos para nosotros y nuestros pasajeros en esta embarcación.

Nuevo Diseño

Esta semirrígida se caracteriza por su diseño, donde encontramos una bañera profunda de fibra característica de las embarcaciones rígidas. La perfecta combinación de estilos de diseño ha dado lugar a una embarcación muy completa en todos los sentidos.

Uno de los aspectos a destacar de su diseño es el empleo de nuevos materiales y nuevas tonalidades en los flotadores.  Esto, unido a los amplios espacios para almacenaje, la hacen única.

 Semirrígidas Cobra

Características/Flotador

El Flotador en tejido de Neopreno-Hypalon provoca que tenga una mejor resistencia al calor, a los rayos UV, a los cambios de clima, a la decoloración, a los microorganismos, a los hongos y a la porosidad.

Incorpora válvulas de inflado y sobrepresión por cámara que permiten una regulación eficaz del aire evitando que se produzca una rotura de tejidos, costuras o válvulas debido a la exposición al sol o altas temperaturas.

Otra de sus características destacables es la inclusión de un tambucho de proa con colchoneta, lo que nos permite tener un espacio de almacenaje extra y un pozo de anclas para almacenar el áncora y la cadena de fondeo.

Cobra 580 Hybrid Negro/Gris

Uno de los aspectos destacados del flotador es la inclusión de una defensa de roce doble que proporciona una mayor seguridad. Y por si fuera poco, incluye nada más y nada menos que nueve asas de agarre tubular.

Equipamiento Estándar de la Cobra 580 Hybrid

La versión estándar de esta semirrígida incluye un casco en fibra de vidrio PRFV con V profunda y una bañera de 50cm de baja x 62cm de alta.

Incluye también una consola con asiento delantero acolchado y tambucho, lo que permite que la conducción sea tan cómoda que te permita disfrutar del trayecto. Pero eso no es todo, ya que incluye un asiento riñonera y un asiento trasero con tambucho de 300 litros convertible en vivero.

Cobra 580 Hybrid

Además, sus pasamanos en acero inoxidable le dan un acabado atractivo a la par de funcional, acompañado de un arco de luces en PRFV Moldeado que da mayor vistosidad a la semirrígida.

En cuanto al depósito, contiene un kit depósito de combustible de 180 litros para que no tengas que preocuparte por un posible contratiempo por la falta de combustible.

Por último, incluye un kit de reparación, remos e inflador, accesorios muy necesarios tanto para salidas de recreo y ocio como para disfrutar del submarinismo y pesca deportiva.

Accesorios Opcionales

Y por si fuera poco con el equipamiento Estándar, aún tienes la posibilidad de incluir accesorios opcionales que podrás encontrar en nuestra tienda náutica. Entre ellas se encuentra la dirección hidráulica que facilitará el manejo de nuestra embarcación. Además, podrás adquirir la dirección hidráulica Seafirst, para embarcaciones con motor fueraborda de hasta 100 HP, por menos de 500 euros.

Otro de los suplementos que puedes añadirle es el toldo Bimini, una gran elección si buscas resguardarte del sol mientras disfrutas de tu semirrígida.

También resultaría interesante adquirir un remolque galvanizado para transportar de manera segura tu Cobra 580 Hybrid.

Por último y no menos importante, tienes la opción de añadir motorización a tu embarcación. Para ello, podrás elegir entre motores Selva, Yamaha, Suzuki o Mercury.

Si estás pensando en comprar una nueva semirrígida para ocio, submarinismo o pesca deportiva, la Cobra Hybrid 580 es la mejor del mercado con una gran relación calidad-precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *