La Cobra 550 Fisher en acción

La Cobra 550 Fisher en acción

Hoy os traemos las imágenes que ha compartido un usuario de Semirrígidas Cobra con el modelo 550 Fisher. Se trata de un modelo ideal para la pesca tanto en superficie como submarina.

Cómo es la Cobra 550 Fisher

La espectacular Cobra 550 Fisher es una semirrígida muy versátil, pero que fue concebida en su diseño para pescadores.

Con solo verla destaca su casco de fibra de vidrio en forma de V profunda. En su bañera, una consola hecha en PRFV moldeado, con indicador de combustible y panel de interruptores, gobierna el espacio donde encontrarás multitud de compartimentos. Un tambucho de proa con pozo de anclas, y otro en la bañera que permite el acceso al depósito de combustible.

Además, dispone de un puente autovaciante gracias a sus dos desagües de gran caudal. Una elección de diseño que se ha tornado en un acierto. Ningún navegante quiere la bañera encharcada, y la Cobra 550 Fisher lo tiene en consideración. Y por supuesto, aparte, contarás con una potente bomba de achique.

¿Y qué hay de su flotador? Esta Cobra usa tejido de Hypalon Neopreno. Si no conoces sus ventajas sobre el PVC, te recomendamos leer este artículo sobre la elección del tejido en los flotadores de las semirrígidas

Semirrígida Cobra Pesca Submarina

Qué accesorios trae la 550 Fisher

El equipamiento de serie de esta semirrígida es más que completo.

Un depósito de combustible  de 60 litros integrado más su filtro decantador. También un arco de luces INOX con luces de navegación incorporadas.

Con su compra obtendrás, además del manual del propietario: dos remos, dos bocinas, un asiento riñonera, un inflador con su manómetro, y su correspondiente Kit de reparación con todo lo necesario para intervenir ante cualquier incidencia.

En el tubular de neopreno hallarás válvulas semi-encastradas de inflado y Sobrepresión. Una guirnalda doble a lo largo del flotador más seis asas de agarre, y un cintón lateral defensivo doble extra ancho.

De sus cuatro plataformas laterales, dos incluyen portacañas.

Ya te avisamos. ¡Es perfecto para la pesca!

Cobra 550 Fisher Hypalon

Más accesorios posibles

Si eres un navegante al que le gustan altos niveles de personalización y exclusividad en la adquisición de semirrígidas, puedes elegir aún más accesorios para la Cobra 550 Fisher.

Puedes incorporar un fueraborda. Cobra dispone de muchos modelos. También una dirección hidráulica adecuada. Y si pasamos a tener en consideración el disfrute puro de la navegación, qué mejor que un Toldo Bimini para escapar de la luz solar directa.

Si es un remolque lo que necesitas, Cobra dispone de nueve modelos distintos que se ajustan a la perfección a cada una de las embarcaciones del fabricante.

Cobra 550 Fisher Hypalon

One Response

  1. He pescado en esa embarcación y me parece una pasada de fuerte y robusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *