Cobra 510T: ideal para salidas de ocio en el mar

Cobra 510T: ideal para salidas de ocio en el mar

En esta ocasión os vamos a presentar la embarcación ideal para las salidas de ocio en el mar, la lancha semirrígida Cobra 510T

Esta semirrígida de 5,10 metros de eslora es sencillamente espectacular. Destacan por su proa y quilla altas, las cuales permiten atenuar el impacto de las olas.Esto supone un factor importante ya que facilita la conducción en mares agitados y con oleaje, convirtiendo en muy segura la navegación con esta embarcación.

Características de la Cobra 510T

Su casco en “V” profunda permite una agilidad asombrosa, lo que permite un comportamiento marinero que te permitirá disfrutar del mar como muy pocas embarcaciones. Aunque, sin duda, la gran característica de esta embarcación es su flotador fabricado en Neopreno Hypalon, el tejido de mayor calidad en el mercado náutico. Antes os contamos que es la embarcación ideal para recreo, pero la verdad es que es tan versátil que puede servir para pesca y buceo.

Incorpora también un tambucho en proa con tapicería, muy útil para guardar los chalecos salvavidas, utensilios de pesca o lo que desees. Además, su cierre inoxidable evitará el moho y permitirá que siempre esté tan brillante como el primer día.

Embarcación Cobra 510T

Especificaciones del flotador

Su flotador en tejido Neopreno Hypalon destaca por su gran calidad y resistencia a las altas temperaturas y agentes químicos externos. Este incluye válvulas de inflado y sobre presión para una magnífica regulación del aire en su interior para que esté en su condición óptima en todo momento.

Otra de las ventajas que ofrece este flotador son los refuerzos incorporados alrededor para dar mayor resistencia y fuerza contra amenazas externas que puedan provocar un pinchazo o fisura en él.

En cuanto a la cornamusa de proa está fabricada en poliéster, por lo que es muy resistente a la humedad y a los productos químicos.

Las ventajas de la Cobra 510T

La Cobra 510T destaca por su total versatilidad, ya que se puede adaptar a todo tipo de actividades como pesca, submarinismo o actividades de ocio. Gracias a su completo equipamiento podrás realizar todo tipo de prácticas con ella sin ningún problema.

Además, con su puente auto-vaciante evitarás posibles inundaciones en la bañera de la embarcación. Este sistema achicará el agua expulsándola de la semirrígida hacia el mar.

Cobra 510T Vista de Proa

Equipamiento Estándar

El equipamiento estándar incluye un casco en fibra de vidrio PRFV con V profunda. Este diseño proporciona un manejo suave de la embarcación sin tener que renunciar a la velocidad que proporciona un casco plano. Esta estructura es apropiada para moverse a grandes velocidades en aguas bravas, ya que rompe mejor las olas.

Incluye también un asiento riñonera, bañera auto-vaciante para achicar el agua y un depósito de combustible (60 l) integrado para evitar que nos quedemos a la deriva.

Y como no, incluye un kit de reparación, remos e inflador para que puedas tener tu embarcación en óptimas condiciones en todo momento.

Accesorios Opcionales

Pero esto no lo es todo. La Cobra 510T permite incorporar diversos extras para poder disfrutar aún más del trayecto. Uno de esos accesorios opcionales es la dirección hidráulica que te permitirá manejar la embarcación con facilidad. Para ello tendrá que incorporar motorización, ya sea de Selva, Yamaha, Suzuki o Mercury.

También podrás incluir un toldo bimini para protegerte de los rayos del sol si así lo desea o un remolque galvanizado para su transporte.

Cobra 510T Consola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *