Cobra 400 Sport, la comodidad hecha embarcación

Cobra 400 Sport, la comodidad hecha embarcación

La Cobra 400 Sport es una embarcación semirrígida de cuatro metros de Eslora. Destaca por su adaptación a todos y cada uno de los usos y prácticas diariasEsta semirrígida tiene tanta versatilidad que se puede utilizar tanto para submarinismo o pesca deportiva como para disfrutar de una navegación cómoda y divertida con la familia.Además, puede servir como embarcación de apoyo en eventos si así se desea.

Cobra 400 Sport

Diseño

Posee unos acabados muy atractivos en los flotadores, múltiples zonas de agarre, con asientos de aluminio o con consola Jockey (opcional). Su diseño permite tener espacio suficiente para una buena navegación.

Además, su casco en “V” profunda nos permite un comportamiento ágil, marinero, seguro y sencillo en mares agitados o con oleajes.

Cobra 400 Sport

Las ventajas

Una de las ventajas más importante que podemos encontrar en la Cobra 400 Sport es la versatilidad total de esta semirrígida, ya que está suficientemente adaptada y equipada para poder realizar cualquier practica con ella.

Destaca sobre todo por ser una embarcación ligera y poco pesada, lo que permite un manejo muy cómodo de la embarcación fuera del agua.

Características/Flotador

El flotador en tejido PVC le otorga una gran flexibilidad y lo hacen resistente a la humedad, agentes químicos y resistente a las agresiones climáticas.

Incorpora válvulas semi-encastradas de inflado y sobrepresión que permiten una regulación eficaz del aire evitando que se produzca una rotura de tejidos, costuras o válvulas debido a la exposición al sol o altas temperaturas. A esto se le une una doble guirnalda en el flotador (Ext. e Int.) y relingas en PVC.

Otro de los aspectos destacados del flotador es la inclusión de un perfil de defensa que proporciona una mayor seguridad. A esto se le unen cuatro asas de agarre, divididas en los dos laterales de la embarcación.

Cobra 400 Sport

Equipamiento Estándar

La versión estándar de esta semirrígida incluye un casco en fibra de vidrio con V profunda y estable. Incluye, como no podía ser de otra forma, asientos de aluminio y remos. Además, incluye un inflador con manómetro y un kit de reparación por si surge algún imprevisto.

En cuanto a su capacidad, esta semirrígida tiene cabida para un máximo de seis personas y una carga máxima de 864 KG. Además, existe la posibilidad de utilizar un motor de 30 CV, aunque se recomienda la incorporación de un motor cuatro tiempos de 15 CV.

Cobra 400 SportAccesorios Opcionales

Para aquellas personas inconformistas y que quieren tener su embarcación a la última, la Cobra 400 Open permite numerosos accesorios opcionales. Entre ellos se encuentran la posibilidad de incluir dirección hidráulica para una conducción más agradable.

Jockey PRFV moldeado

Otro de los accesorios que se pueden incluir en esta semirrígida es el toldo Bimini, que sirve para repeler al agua y protegerse de los rayos UV.

Y como no, si se opta por incorporar un motor a la embarcación, es compatible con los mejores propulsores del mercado como son los de marcas como Selva, Yamaha, Suzuki o Mercury.

Por último, para su desplazamiento, resulta interesante la adquisición de un remolque galvanizado, ya que es la mejor manera de transportar la embarcación de manera segura.

Si está pensando en una embarcación para pescar, hacer submarinismo, estar con la familia o en una semirrígida de apoyo para eventos, la Cobra 400 Open es lo que necesitas. Además, podrás elegir su personalización a su gusto, de manera que la sientas como una extensión de ti mismo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *