Cientos de Accesorios exclusivos para Semirrígidas

Cientos de Accesorios exclusivos para Semirrígidas

Los accesorios para semirrígidas son muy particulares ya que se trata de una embarcación híbrida, en el sentido de tener un casco rígido con un importante componente hinchable: el flotador.

Cobra Rib Boat, como fabricante de embarcaciones semirrígidas, ha hecho acopio de multitud de accesorios que le permiten a la marca potenciar una de sus cualidades más significativas de cara a los clientes: la personalización y la exclusividad.

En este artículo te enseñaremos algunos de ellos; los más importantes. Y además, si buscabas otro accesorio para tu semirrígida, te remitiremos a profesionales de confianza especialistas en este tipo de embarcaciones, y en los que confiamos plenamente.

Consolas para semirrígidas

Cobra dispone de varias consolas para semirrígidas. Todas disponen de espacio de almacenamiento integrado, sea cual sea su tamaño.

Tenemos dos consolas con tambucho en diferente tamaño. Consolas con respaldo y doble compartimento. Consolas con asiento frontal sobre compartimento. ¡E incluso asientos múltiples tipo jockey!

Consola grande con tambucho

Asientos para semirrígidas

La gama de asientos para semirrígidas de Cobra busca alcanzar todas las necesidades de los navegantes en función del uso y la actividad que le demos a la embarcación.

Como siempre, Cobra persigue la optimización del almacenamiento. Por ese motivo dispone de dos modelos de asiento riñonera con su compartimento. Uno de ellos es un asiento para semirrígidas de tamaño doble.

Si el uso que le darás a la semirrígida tiene que ver con la pesca, el asiento riñonera inoxidable con cañeros es la mejor solución.

Asiento Riñonera Doble

Remolques para semirrígidas

La gama de remolques de Cobra es completísima. Se ajustan perfectamente a la eslora y la manga de todas las Cobra existentes, y apostamos a que también cumplirán con las exigencias de muchas más embarcaciones compatibles.

En total son 9 modelos de remolques de uno y dos ejes elaborados en acero galvanizado. Todos incluyen los pilotos LED y un cabrestante óptimo para cada carga específica.

Además dispone de rodillos basculantes u oscilantes, que permiten un cuidado máximo en el transporte. ¡Se acabaron esos golpes en el casco y esos roces dañinos!

Remolques para embarcaciones de dos ejes

Plataformas flotantes para semirrígidas

Es la gran revolución en el atraque de semirrígidas y motos de agua. Una plataforma modular flotante que protegerá a tu embarcación de los tradicionales roces y colisiones con el muelle. Pero no solo eso, la protección llegará también al casco. El contacto con el entorno acuático disminuye muchísimo al estar por encima de la línea de flotación natural, lo que crea una defensa añadida ante agentes nocivos como la sal, las bioincrustaciones, y la electrólisis en los accesorios metálicos.

Accesorios Semirrígidas Plataforma Flotante

Viveros para pesca

Si eres aficionado a la pesca, en Cobra podrás hacerte con un vivero de pesca en PRFV de alta calidad.

Y hasta aquí los accesorios especializados marca Cobra. Pero el mundo de los accesorios, y de los recambios y repuestos de las semirrígidas es muy amplio.

¿Dónde encontrar más accesorios que no solo sean para barcos? Si eres usuario de semirrígidas seguro que echas en falta una tienda donde estas embarcaciones tengan el mayor protagonismo, y nosotros sabemos dónde está. Te lo contamos a continuación.

Vivero de pesca

Más accesorios para semirrígidas

Sabemos que los accesorios de una semirrígida pueden contarse por decenas, e incluso centenas. Por ese motivo queríamos facilitarte el lugar donde podrás adquirir cualquiera de ellos. Una tienda especializada en accesorios de semirrígidas y neumáticas. En ella podrás hacerte con:

Accesorios para el flotador.

Accesorios para fuerabordas.

Accesorios para el casco.

Accesorios electrónicos.

Accesorios de seguridad.

Accesorios para reparación y mantenimiento.

 

¡Ah, sí! Y también tienen algunas de nuestras Cobra, aunque ni de lejos todas.

Porque ya te hemos avisado. Las Cobra están finalizadas cuando los usuarios dejan clara la personalización que desean.

Personalización, Distinción y Exclusividad.

Estas son las tres claves para entender el espíritu de un fabricante de última generación

No te faltará ningún accesorio para tu semirrígida con toda la información que te hemos facilitado. ¡Hasta el próximo artículo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *