Accesorios para barcos

Disponemos de un cuidado catálogo con accesorios para barcos que pueden personalizar tu semirrígida y hacerla de lo más exclusiva.

Plataformas Flotantes

pantalán flotante para semirrígidas

Plataformas Flotantes

Con nuestro sistema modular de plataformas flotantes te ofrecemos una forma cómoda y efectiva de atracar tu barco o jet ski. Olvida el mantenimiento de la madera o del metal. También su gran peso. Y deja los roces y colisiones contra muelles rígidos a otras embarcaciones que no sean las tuyas.

Consolas

Complementa tu embarcación semirrígida con las mejores  consolas para barcos. En Cobra Rib Boat disponemos de consolas adaptables a cualquier embarcación que facilitan una cómoda conducción y una buena visión del frontal.

Asientos

Complementa tu semirrígida con los mejores asientos para barcos. En Cobra Rib Boat disponemos de asientos que se adaptan a cualquier embarcación, permitiendo una cómoda conducción.

Boyas para Regatas

Boyas hinchables válidas para cualquier tipo de evento náutico. Y diseñadas específicamente para usar en el campo de regatas.

Las boyas de regata vienen con válvula de inflado y sobrepresión. Están fabricadas en PVC de color amarillo para garantizar una alta visibilidad.

Remolques náuticos

Remolques Náuticos

Remolque náutico 1 Eje

Remolques náuticos

Remolques náutico 2 Ejes

Remolques Náuticos

Remolque náutico con Freno

Ofrecemos un amplio catálogo de remolques náuticos de uno y dos ejes fabricados en acero galvanizado.

El remolque para barcos incluye pilotos LED y un cabrestante adecuado a cada modelo para embarcaciones de hasta 3500Kg.

Viveros de Pesca

Vivero pesca embarcación

Viveros de Pesca

Viveros de pesca fabricados en PRFV con tambucho superior y tapa de metacrilato fumé. Permite un cierre estanco. Interior dividido en dos compartimentos. Vivero para la pesca deportiva o profesional con racores y drenajes sin instalar para una configuración a gusto del cliente.